BLOG DE PROSPECT FACTORY

Conseguir más vínculos a su sitio web impulsa su SEO.

Obtener mayor número de vínculos a su sitio web desde otros sitios web, impulsa su posicionamiento en el listado de resultados. Publicar artículos de verdadero interés para los visitantes de nuestro sitio, puede resultar en que nuestros visitantes lo repliquen en su sitio o creen un vínculo a su sitio web. El contenido que más llama la atención es el actual, curioso, polémico, inusual, comprobables, verdaderos, entre otros, todos estos aportan valor al contenido de su sitio web. El hecho de que nuestros visitantes creen un vínculo a su sitio web, impulsa sus resultados en la optimización para los motores de búsqueda SEO. El hecho de que nuestros visitantes establezcan un vínculo a su sitio web es difícil, por eso es un

Beneficios de la publicidad de display.

  La publicidad display es la colocación de sus anuncios en los motores de búsqueda o en los sitios de mayor afluencia dentro de la web. La contratación de estos espacios los puede llevar a cabo desde Adwords de Google, el cual le da la opción de publicarse en sitios de su elección, ya sea basándose en el número de visitas, en las características de su audiencia particular, o por su localización. La publicidad de display, tiene la ventaja de que se puede presentar en diferentes formatos, puede ser simplemente anuncios de texto en los motores de búsqueda, o se pequeñas animaciones en los espacios designados para publicidad en distintos sitios que forman parte de la red de display de Google, o incluso pequeños videos que

Desarrollo de un sitio web, contenido que ofrezca valor.

El publicar un sitio no asegura que logrará aumentar sus ventas como por arte de magia, se tiene que desarrollar correctamente su sitio web para llegar a cumplir sus distintas metas. La mayoría de las personas basan el desarrollo de su sitio web en el diseño gráfico, pensando que con una buena imagen llamarán la atención de los internautas. A diferencia de un especialista en internet, quien se concentraría en el “contenido” durante el proceso de desarrollo de su sitio web. Siendo el desarrollo de su sitio web el pilar de cualquier estrategia de marketing por internet, ya que desde éste, su negocio puede realizar diferentes tareas, como: marketing, logística, servicio al cliente, recursos humanos, ventas, etc. Por lo que es fundamental que

Palabras clave, el secreto de un buen marketing en motores de búsqueda.

Para realizar cualquiera de las opciones de marketing en los motores de búsqueda ya sea PPC, CPM o el mismo SEO, se debe realizar una investigación de las palabras clave con las cuales va a relacionar su negocio. Tiene que pensar de la misma forma que el cliente promedio que consume su producto. ¿Qué necesitan sus clientes cuando se deciden a comprar su producto o hacer uso de su servicio? ¿Cómo lo buscan? Y a partir de esto, definir las palabras clave que estarán relacionadas con su sitio web o su anuncio. La investigación de las palabras clave es una acción fundamental para obtener resultados en el marketing digital. La selección de las palabras clave correctas puede ser la diferencia entre el

Marketing en los motores de búsqueda, conceptos básicos.

SEM, el marketing en los motores de búsqueda es la acción de pagar para aparecer en los lugares privilegiados de los motores de búsqueda, que es arriba del listado de resultados orgánicos y del lado derecho de la pantalla. La mayoría de los motores de búsqueda ofrecen sus servicios de marketing basado en el Pago Por Clic PPC. Pero también está el Costo Por Millar (CPM), en el cual se paga prácticamente como en los medios tradicionales, basado en el número de personas que ve su anuncio. Esta última es una buena forma de generar branding, es decir, no se tiene la prioridad de vender sino de que la marca sea vista. En el caso de la campaña de Pago Por Clic PPC, únicamente se cobra

Reputación en Internet, darle personalidad a la marca.

Para mantener una buena reputación en Internet ya no es suficiente con colocar anuncios en los sitios más visitados, estar en los primeros lugares de los buscadores, registrarse en las redes sociales, todo esto es inútil si no se obtienen resultados con los clientes. Se debe proyectar la personalidad de la marca, establecer una verdadera comunicación con los prospectos. Existen empresas que aún piensan que con mensajes comerciales en Internet ya están haciendo marketing digital. El presionar a los usuarios a comprar un producto o hacer uso de un servicio, no provoca más que alejar a los posibles clientes y crea una mala reputación en Internet. Los medios digitales han desarrollado un nuevo criterio de compra en los consumidores, basado en

Blog Empresarial, análisis de su efectividad.

Un Blog Empresarial es una pieza fundamental para establecer una estrategia en redes sociales. Un blog corporativo bien hecho, puede representar para su empresa una presencia extra en línea. Y de esta forma atraer audiencia extra, que se puede convertir en clientes cautivos. Se puede tener un Blog Empresarial, pero de nada sirve si no recibe visitantes o los que lo visitan, son pocos los que leen verdaderamente su contenido. Los blogs que más atraen a los lectores son los que se definen por un solo tema, pero que tienen contenido útil y funcional. De nada sirve que se hable de muchos temas, si sólo son superficiales o se trata de una copia fiel de otros textos. Si regularmente se aporta contenido efectivo al Blog Empresarial,

Desarrollo de Blog, consejos prácticos para el desarrollo de un blog empresarial.

El desarrollo de un blog es parte complementaria de una estrategia en redes sociales. Ya que ayuda a generar tráfico a diferentes objetivos, ya sea el sitio, una landing page o incluso a las mismas redes sociales. Lo primero que se debe de tener claro al momento de decidirse a desarrollar un blog propio, es la audiencia a la que se quiere llegar. Pensando en sus gustos e intereses es como se definirá la temática de los artículos que se publicaran en él. Ya teniendo en claro la temática, se puede determinar el objetivo que  se persigue con el desarrollo del blog, será una fuente de educación, cultura, ideológico, periodístico, etc. El punto es que contengo temas atractivos y útiles para su

Retorno de Inversión en las Redes Sociales, ¿se puede calcular?

El Retorno de Inversión en las Redes Sociales se ha convertido en un enigma para los mercadólogos y estrategas, quienes se han dado a la tarea de desarrollar un sistema que permita calcularlo de manera fiable. Es un tema difícil de abandonar, ya que este tipo de estrategia se ha convertido en una de las de mayor impacto en un plan de marketing por Internet. Para lograr tener presencia en las redes sociales se tiene de invertir tiempo, esfuerzo y creatividad. Los anuncios que no cumplen con las expectativas de su audiencia tienden a ser olvidados y no ser tomados en cuenta para futuras relaciones comerciales, ya sea con cliente final o una relación bussines to bussines. Por eso es importante

Presencia en redes sociales, su importancia y nuevas alternativas.

La Presencia en las Redes Sociales ha desarrollado una alternativa que permite hacer un cruce de estrategias, en  Motores de Búsqueda y en Redes Sociales. Ya que permite hacer búsquedas en la red social, y que dentro de los resultados, no sólo se incluyan perfiles y páginas empresariales, sino que también sitios web y páginas en las que está mencionada la marca. En este caso Bing ofrece la mejor opción para generar Presencia en las Redes Sociales, ya que incluye los resultados de las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, Linkedin, entre otras. Además de que no sólo aparecen perfiles de la red social y el sitio web, sino que también arroja resultados en los que se encuentre mencionada la marca. Esta