fbpx
Pre Loader

Prospect Factory

Posicionarse en Internet mediante Optimización en buscadores SEO

Para posicionarse en internet mediante la optimización en buscadores, también conocida como SEO (search engine optimization), Prospect Factory diagnostica y optimiza tu sitio.

Con el trabajo correcto, tu sitio será listado por Google (listado orgánico) además otros motores de búsqueda.

Te garantizamos incremento en el tráfico orgánico hacia tu sitio web.

Si deseas posicionarte en Internet y que tu sitio aparezca listado orgánicamente por Google, contáctanos en México al (55) 6394-4488 o envía un mail a contacto@prospectfactory.com.mx

TopSeos Sellos

Posicionarse en Internet mediante SEO – Servicios que se incluyen.

  • Análisis detallado del sitio e informe de su competencia en las búsquedas.
  • Trabajo en el sitio (on page optimization) y fuera del sitio (off page optimization).
  • Investigación de palabras (keyword analysis) y frases clave más recomendables para posicionarse en Internet.
  • Revisión y corrección de la codificación del sitio.
  • Configuración correcta de Google Analytics.
  • Habilitación de un dashboard que te dé métricas continuas
  • Revisión y corrección de los textos de contenido del sitio para asegurar relevancia de las páginas con respecto a las palabras o frases clave.
  • Revisión y corrección de elementos gráficos y ligas.
  • Creación de perfiles en redes sociales hacia donde se pueda compartir contenido relevante.
  • Todos los paquetes de optimización en buscadores incluyen un reporte inicial y dashboard de métricas en tiempo real.
  • Para posicionarse en Internet mediante una campaña de optimización en buscadores SEO se requiere de un trabajo inicial y de mantenimiento mensual; se sugiere una campaña de 12 meses para lograr posicionarse en Internet.
  • Las empresas están incrementando su inversión en optimización en buscadores, lo que significa que si tu sitio no se optimiza y los de tus competidores sí lo hacen, pierdes clientes potenciales.
  • Resultados: mediano y largo plazo
  • Prospect Factory hace un diagnóstico para proponer una campaña de optimización en buscadores a tu medidacontáctanos.

El trabajo normal de SEO para posicionarse en Internet, toma como base el contenido que tienes en el sitio o que tú, como experto del negocio, escribes para tu sitio Web y  lo optimiza para que sea relevante ante los motores de búsqueda como Google. También trabaja en promover el contenido de tu sitio en otros sitios del mundo para que esos sitios manden tráfico hacia tu sitio web, así como un trabajo de compartir contenido en los canales sociales. Cuando contratas a Prospect Factory para posicionarse en Internet mediante un servicio SEO de optimización en buscadores, ganas un grupo de consultores especializados que trabajan, tanto dentro de tu sitio como fuera de él (en toda la Web), para que tu sitio gane relevancia y sea listado preponderantemente por Google. Sin embargo, si no tienes tiempo de escribir contenido, contamos con un servicio de desarrollo de contenido para SEO a través del cual, un equipo de escritores profesionales investigan y escriben contenido para tu sitio o para tu blog. El servicio de desarrollo de contenido ayuda a posicionarse en Internet en la medida en que el sitio aumenta su contenido alrededor del tema de su especialidad.

¿Cuánto cuesta?

Posicionarse en Internet Mediante Optimización en Buscadores SEO

Posicionarse en Internet mediante una campaña de optimización para buscadores (SEO)  requiere de especialidad.

Las técnicas para lograrlo son sofisticadas, cada vez hay más competencia en los buscadores y Google está constantemente cambiando y refinando sus algoritmos de filtrado para asegurar que, las personas que buscan, encuentren los sitios más relevantes e importantes con respecto a la palabra de búsqueda, de manera que asegúrate que tu esfuerzo e inversión para posicionarte en Internet sea realizado por una agencia de marketing digital especializada, reconocida y profesional.

El costo de una campaña de optimización en buscadores para posicionarse en Internet depende de varios factores, pero primordialmente de dos: cuántas páginas de tu sitio deseas optimizar (recuerda que Google lee páginas, no sitios, de manera que se trabaja página por página) y qué tan bien está programado y estructurado el sitio que ya tienes al aire.

Contáctanos enviándonos la dirección de tu sitio web para hacer un análisis gratuito y te cotizamos tu campaña de optimización en buscadores SEO para posicionarse en Internet.

Somos parte del WSI Adaptive SEO Consortium y estamos certificados como Google Partner por lo que te garantizamos las mejores prácticas para posicionarse en Internet. Contacta a Prospect Factory hoy para posicionarse en Internet mediante una campaña de optimizacion para buscadores SEO y llevar tu sitio a posiciones relevantes en Google. Tel. (55) 6394-4488 o bien envía un mail.

Lastima que te vas.

¿Pudiste leer nuestro Blog?