Libro de WSI en Español. Esencial en tu Plan Estratégico
En nuestra primer edición te ayudamos a convertir tu mente en una “mente digital”. Ahora, en la nueva edición, te llevamos aún más allá. Es una guía actualizada para cualquier empresario o funcionario que desea comprender los beneficios de cada una de las 12 tácticas más exitosas del marketing digital. Cada capítulo cubre una táctica diferente de marketing digital y está escrito por un experto sobre el tema en particular. Carlos Guzmán, CEo de Prospect Factory, es uno de los coautores del libro. Es el recurso perfecto para personas y empresas que deseen profundizar en marketing digital y apoyar a su equipo interno con guías estratégicas que los ayudarán a dar mejores resultados..
Capítulos de Libro de WSI 2ª Edición en Español
- Conclusión: la tecnología del futuro
- El análisis de la competencia: su plan de acción para ganar la guerra en la web
- El desarrollo de sitios web: los siete pasos hacia el éxito
- Comercio electrónico: la evolución de las compras
- Marketing de contenido: dé una buena impresión
- Los medios sociales: ventas, marketing y gestión de reputación
- La publicidad digital: expanda su alcance
- La optimización de landing pages: se trata de psicología, no de tecnología
- SEO: entre más cambian las cosas más siguen iguales
- Los dispositivos móviles exigen nuestra atención
- Marketing por correo electrónico: evolucionando en un mundo social
- Automatización de marketing: ¿sueño o realidad?
- Analítica: el papel de los datos en el marketing digital
- Consideraciones para México y América Latina
¡Cómpralo ahora!
CDMX (incluye envío)
$295.00
Resto de la República (incluye envío)
$385.00
