TRABAJAR CON TERCEROS

Prospect Factory

Campañas de mercadeo en línea

Mejoramos los resultados de nuestros clientes corporativos mediante campañas de mercadeo en línea. Nuestras campañas de marketing que permiten llegar a los clientes potenciales que buscan, investigan y socializan por Internet y apoyan los esfuerzos de marketing tradicional mediante un fresco acceso usando mercadeo en linea.

Prospect Factory planea, crea y ejecuta campañas de mercadeo en línea para México y USA. Trabajamos a nivel de toda las empresa, una división, un departamento o una línea de productos con campañas puntuales de mercadeo en línea que pueden conformar un plan completo o tácticas específicas para complementar campañas de mercadeo tradicional que requieren acelerarse por Internet.

Buscadores en Internet, aparecer orgánicamente o mediante publicidad pagada

Nuestras campañas de mercadeo en línea para grandes empresas siguen un proceso cuidadosamente diseñado y operan en ciclos de mejora continua, utilizando métrica y análisis que permiten ir afinando cada campaña en cada ciclo.

Sin embargo también estamos conscientes de que cualquier campaña de mercadeo en línea requiere de elementos de retroalimentación con un toque humano y por ello incorporamos nuestro Servicio sin costo de “secret shopper” a través del cual medimos que tan bien y qué tan formalmente su empresa atiende a los prospectos atraídos por Internet.

Dependiendo de las necesidades y objetivos de su empresa nuestras campañas de mercadeo en línea pueden incluir algunos de los siguientes componentes:

Planeamos y ejecutamos campañas de mercadeo en línea en español e inglés para cubrir los mercados de México y Estados Unidos, contamos con profesionales que pueden planear y operar campañas en varios idiomas y para varios países.

Prospect Factory tiene un amplio portafolio de servicios que se combinan para desarrollar una campaña de mercadeo en línea incluyendo, diseño y desarrollo de sitios, páginas de aterrizaje, banners y animaciones; optimización para motores de búsqueda, campañas de acceso e-mail marketing; diseño, desarrollo y mantenimiento de blogs; diseño y operación de campañas en redes sociales, etc,

Al trabajar con su empresa para diseñar y ejecutar una campaña de mercadeo en línea, podemos tomar total responsabilidad sobre la campaña o bien ejecutar algunas partes de la misma en conjunto con su agencia de publicidad o departamento de marketing a cargo de la estrategia global de su organización.

La ejecución de una campaña de mercadeo en línea requiere de una mezcla amplia de habilidades que Prospect Factory ha desarrollado al ser un Centro de Soluciones para WSI y una franquicia autorizada en México por lo que forma parte de WSI, la organización de consultoría en Internet más grande el mundo.

Podemos desarrollar un campaña completa de mercadeo en línea en español y en inglés para alcanzar los mercados de México y Estados Unidos.

free instagram followers free instagram likes smm panel
1
¡Hola! ¿Tienes alguna pregunta sobre algún proyecto?, ¡Mándanos un mensaje, estamos para ayudarte! (si no estás en tu Smartphone deberás estar activo en Whatsapp para web)
Powered by