Los Consultores son pieza fundamental que toda buena agencia de marketing digital necesita.

Pero, ¿qué es un consultor o cómo saber si quiero serlo?

Un consultor es un profesional que asesora, con base a sus conocimientos y experiencia, en diferentes áreas de negocio a una empresa.

Así que, si te interesa el mundo de los negocios y sientes pasión por elegir las mejores estrategias para ayudar con el crecimiento de empresas de diferentes tamaños e industrias, ser consultor es lo tuyo.

En Prospect Factory podrás encontrar una oportunidad de desarrollo profesional.

Hay diferentes tipos de agencias digitales, en algunas de ellas te asignan a una sola cuenta y haces todos los días lo mismo para la misma marca; al trabajar en una agencia de marketing digital como Prospect Factory manejas diversas cuentas, diversos sectores y un mix diferente de servicios lo cual amplía tu visión y tu experiencia.

Si aún estás estudiando, también tenemos un programa de becarios al que puedes solicitar ingreso, ganas experiencia y más adelante tienes la oportunidad de integrarte permanentemente.

Contacta a Prospect Factory enviando tu curriculum a reclutamiento@grupoarion.com.mx

free instagram followers free instagram likes smm panel
1
¡Hola! ¿Tienes alguna pregunta sobre algún proyecto?, ¡Mándanos un mensaje, estamos para ayudarte! (si no estás en tu Smartphone deberás estar activo en Whatsapp para web)
Powered by

Lastima que te vas.

¿Pudiste leer nuestro Blog?