Prospect Factory
Conferencias Especializadas: Marketing Digital, IA, Estrategia y Cambio
Nuestras conferencias nacen de nuestra experiencia. Combinan conocimiento con una explicación práctica que permite a los empresarios salir con ideas ejecutables en su negocio y con la iniciativa de aprender el tema con mayor profundidad.
Nos gusta estimular el pensamiento y abrir la visión a conceptos que se omiten en la actividad operativa del día a día pero que forman parte del pensamiento estratégico de los líderes empresariales.
Nuestro objetivo: compartir conocimiento, aportar valor, compartir metodologías, dar ideas ejecutables, estimular el pensamiento y ampliar la visión.
Contamos con varias conferencias que explican los temas que dominamos en términos que los directores de negocio encuentren de utilidad.
Hablamos para directores de empresas en el lenguaje que a ellos les interesa.
Hablamos de tecnología, estrategia, cambio, marketing digital e inteligencia artificial de una manera que tiene sentido para los miembros de la C-Suite.
Con experiencia de más de 20 años en los sectores de tecnología y marketing digital, hablamos desde la experiencia con lo más nuevo e innovador para los empresarios.
Hemos dictado conferencias en México, Estados Unidos, Canadá, Colombia y España. Al concluir la plática, cada directivo saldrá con ideas, inquietudes e iniciativas que puede llegar a implementar a su empresa de manera inmediata.
Temas
VENTAS Y MARKETING DIGITAL. Los 7 pasos para vender más con marketing digital
El marketing digital es la forma moderna de atraer prospectos, posicionar la marca y llegar a nuevos mercados. Quienes venden lo deben entender. Quienes tienen un negocio lo deben entender. Y aunque muchos empresarios ya han incursionado en algunas actividades del marketing digital, la realidad es que no todos generan los resultados esperados. Muchos vendedores, mercadólogos y empresarios, conocen algo de digital, pero no han abordado el tema como una estrategia que cubra todo lo digital y les dé más ventas.
Algunos hacen micro esfuerzos macro descoordinados y no obtienen resultados. Pican por aquí y por allá sin nunca tener una ejecución unificada.
Esta conferencia ventas y marketing digital aborda lo que se debe hacer en 7 acciones específicas que se entrelazan, combinan y multiplican entre ellas. En cada uno de los 7 pasos, se habla de lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer.
Se presenta un mapa unificado que le da coherencia al marketing digital y permite a cada empresario entender qué es lo que le ha Estado hacienda falta para vender más con marketing digital.
Una conferencia que abre los ojos y permite aplicar sugerencias que pueden lograr un aumento de ventas inmediato.
ESTRATEGIA Y MARKETING DIGITAL. 12 cosas que todo empresario debe considerar en su marketing digital
Es una visión más amplia y a un nivel más estratégico que presenta en una conferencia, lo que hemos planteado en nuestro libro de Digital Minds. Permite al empresario tener más elementos para desarrollar un checklist con su área de marketing sobre las 12 cosas que nunca se deben pasar por alto. (En la nueva versión ya son 15…)
La conferencia sobre estrategia y marketing digital resume las 12 cosas que 12 autores renombrados en el ámbito global del marketing digital han plasmado como el deber ser o como lo que nunca debe pasarse por alto cuando se quiere integrar la parte digital.
ARMANDO LA ESTRATEGIA DIGITAL. Digital Business Strategy Framework
Presenta un marco de referencia que en realidad es la secuencia completa de un proceso de planeación para diseñar una estrategia digital. Muchas empresas que desean incorporar marketing o iniciativas digitales, o que inclusive ya tienen algún camino andado, obtienen resultados muy pobres porque omiten un paso fundamental: el plan estratégico digital.
En esta conferencia sobre estrategia digital, se presenta un plan que sigue un marco de referencia (framework) que tiene varias fases. La conferencia presenta las fases y abre la visión del empresario o directivo a la importancia de realizar el plan estratégico digital antes de lanzarse a la ejecución y marca el camino.
ADOPTANDO LA I.A. Adopta la Inteligencia Artificial aplicando la Inteligencia Real
Navegar la revolución de la IA es un mar revuelto para muchos empresarios. Si bien entienden su importancia y el cambio que ha llegado con la IA, no comprenden cómo aplicarla, en dónde aplicarla y por dónde empezar.
Esta conferencia sobre adopción de la inteligencia artificial revisa el alcance real de lo que hoy se puede hacer con IA y comparte un proceso para poder implementar un framework de adopción de la IA en las empresas. Lleva a la audiencia entender cómo aplicar la inteligencia real, el sentido común y un proceso probado para adoptar la IA y convertirla en un arma de competitividad y rentabilidad.
Presentamos datos, casos, ejemplos y marcos de referencia que aportan en cada plática. La conferencia entrega un framework que las empresas pueden considerar para adoptar la inteligencia artificial en su organización.
ADMINISTRACION DEL CAMBIO. Haciendo que el cambio de la empresa se alinee con la transición mental de la gente
Todo cambio en la empresa trae el gran reto de alinear a la gente con dicho cambio. En la mente de las personas se debe dar una transición mental que permita que la gente entienda, apoye e impulse el cambio.
Si la transición mental no se atiende con la misma importancia que se le da al cambio, las cosas pueden no funcionar o avanzar lentamente y con un gran costo de oportunidad.
Esta conferencia sobre administración del cambio aborda la alineación entre cambio empresarial y transición mental para lograr que ambos se den juntos y la empresa avance hacia lo nuevo. Atiende no solo el plano institucional sino el plano personal y lo que sucede en cada persona que se puede ver afectada por el cambio.
Si tu empresa está por entrar a un proceso de cambio o bien si ya está inmerso en él y no logra avanzar, esta conferencia es para tu empresa.
El Proceso
Nuestras conferencias incluyen:
- Una llamada de sondeo para entender la situación de la empresa y como personalizar la plática para sus propias circunstancias
- Una plática de 45 a 75 minutos dependiendo de su agenda
- Una sola tarifa sin importar el tamaño de la audiencia
- 30 días de acceso a una grabación sobre el tema de la conferencia
- La tarifa que se cotiza es más viáticos cuando no sea en CDMX
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