Presencia en redes sociales, su importancia y nuevas alternativas

La Presencia en las Redes Sociales ha desarrollado una alternativa que permite hacer un cruce de estrategias, en  Motores de Búsqueda y en Redes Sociales. Ya que permite hacer búsquedas en la red social, y que dentro de los resultados, no sólo se incluyan perfiles y páginas empresariales, sino que también sitios web y páginas en las que está mencionada la marca.

En este caso Bing ofrece la mejor opción para generar Presencia en las Redes Sociales, ya que incluye los resultados de las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, Linkedin, entre otras. Además de que no sólo aparecen perfiles de la red social y el sitio web, sino que también arroja resultados en los que se encuentre mencionada la marca.

Esta posibilidad de hacer el cruce de estrategias de Motores de Búsqueda y Redes Sociales, representa un mejor vehículo para aumentar la Presencia en las Redes Sociales. Mientras más alcance tenga su imagen, mayor probabilidad tendrá de atraer clientes potenciales. Las redes sociales entonces, se han convertido no solo en reguladores la reputación de su marca, sino que se ha vuelto una vía más por la cual su negocio puede ser encontrado.

Esta alternativa para generar Presencia en las Redes Sociales, puede ayudar a impulsar la reputación de su marca, ya que estará aumentando las vías por las que su audiencia se puede poner en contacto con su negocio. El crecimiento exponencial de los posibles contactos hace que la importancia de mantener una buenareputación de su marca sea fundamental. Incluso uno de los algoritmos que utiliza Bing en su criterio para ordenar sus resultados de búsqueda es el número de likes que recibe determinado sitio o página.

En conclusión, la Presencia en Redes Sociales está directamente relacionada con la exposición que tendrá en los Motores de Búsqueda y sobre todo la interacción con la audiencia. Por lo que es importante monitorear constantemente la reputación y redirigir la estrategia que se esté ejecutando, dependiendo de los resultados.

1
¡Hola! ¿Tienes alguna pregunta sobre algún proyecto?, ¡Mándanos un mensaje, estamos para ayudarte! (si no estás en tu Smartphone deberás estar activo en Whatsapp para web)
Powered by