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Estrategias de Marketing Digital, ¿Por qué es necesaria la consultoría?

El Marketing Digital se ha convertido en los últimos años en la nueva forma de hacer negocio, ha creado alternativas de hacer marketing más barato y mejor dirigido. Ya no se trata solo crear un mensaje y difundirlo masivamente, se ha convertido en un proceso en el que se debe elegir un segmento y crear un mensaje adecuado para él. Esto representa un menor costo y mayor eficacia, siempre y cuando se haga bien. Esta predilección por el Internet como medio comercial, representa un reto para los especialistas, ya que todos tienen acceso a este medio, y piensan que pueden desarrollar una campaña, pero ¿qué tan efectiva sería? Para los que no tienen presencia alguna en internet es importante comenzar a considerar

Identidad de Marca en internet, su valor para su negocio.

La Identidad de Marca puede ser considerada como una plusvalía para su negocio. Por lo que cada día se le tiene que invertir un poco y se debe monitorear su estatus. El valor de su Identidad de Marca puede ir creciendo dependiendo de la frecuencia y calidad de la interacción con los usuarios en línea, y a su vez, cómo es considerada por los mismos. A veces el éxito de una empresa depende directamente de su reputación en línea. El convertir la Identidad de Marca en algo redituable es algo complicado sobre todo en Internet, ya que hay mucha información que puede distraer a los prospectos de las acciones que se desea que tomen. El trabajo de un consultor de Marketing Digital es asegurarse que su Identidad de Marca destaque entre sus

Arquitectura de Conversión, ¿cómo construir su sitio web?

  La Arquitectura de Conversión previene que se realicen acciones o se incluyan elementos inútiles dentro de una estrategia de marketing digital. Para evitar el derroche de recursos humanos, tecnológicos y económicos en acciones sin sentido o mal enfocadas. El sitio web es la principal herramienta de su negocio, es donde puede concentrar la información necesaria para que los visitantes conozcan a cerca de usted. Pero puede que tenga muchos usuarios dentro de su sitio web, pero si estos no muestran interés o abandonan sin haber interactuado, se puede considerar que su sitio es inefectivo. El objetivo de un sitio web  se debe de determinar de manera concreta y específica, muchas veces se busca abarcar demasiado, que se termina por perder el interés del visitante

Ranking de agencias digitales en México de la revista Merca2.0 lista a Prospect Factory con mejor puntaje que en 2012.

El ranking de agencias digitales en México es publicado anualmente por la revista Merca2.0 y por segundo año consecutivo incluye Prospect Factory dentro de las mejores agencias digitales de México Prospect Factory obtuvo un puntaje en 2012 mejor que el reportado en 2011 y este año queda ubicada en el lugar 29 de las primeras 50 agencias agencias digitales de México. Prospect Factory integra un amplio portafolio de servicios de marketing por Internet, desde diseño y desarrollo de sitios, animaciones y langing pages, pasando por  efectivas campañas de SEO y PPC y hasta la coordinación completa de estrategias en medios sociales integrando campañas en Facebook, Linkedin, Twitter y YouTube con algoritmos de métrica de reputación en español y un profesional equipo

Facebook como herramienta de negocios

  Facebook sigue siendo el lugar en donde todas las empresas quieren incursionar, a veces por moda, a veces porque suena interesante llegar a los cientos de millones de usuarios y a veces porque ven que otras marcas o competidores ya están haciendo cosas ahí. Facebook como herramienta de negocios es ya una realidad, sin embargo es importante acotar su alcance y saber en qué es más eficiente y en qué sectores da mejores resultados, tema que trataremos en una nota futura. Sin embargo, para abrir boca, aqui listamos algunas de las cosas que se pueden hacer en Facebook: Facebook como herramienta de negocios requiere basarse en una página empresarial o “fan page” que no es lo mismo que un perfil personal. El

Usar su blog en conjunto de las redes sociales.

Usar su blog en conjunto de las Redes Sociales refuerza su estrategia de Marketing Digital haciéndolo llegar a un mayor número de personas sus mensajes. Incluso el blog se puede considerar como parte de las Redes Sociales, ya que uno de sus principales objetivos es fomentar la retroalimentación por parte del lector y fomentar la conversación. En su blog las personas no solo se limitan a leer la información que usted tiene para ofrecerles, también pueden comentar acerca de su publicación, convirtiendo su blog en un canal de dos vías para comunicar su marca y sus prospectos. El hecho de permitir que sus lectores comenten sus publicaciones puede fomentar la conversación y que más personas se involucren con su blog. Puede motivar

Acciones para generar posicionamiento de marca

  El posicionamiento de marca se refiere a aquel lugar que ocupa determinada marca en la mente de los consumidores en comparación con las otras que integran la competencia. Las acciones de posicionamiento de marca tienen la finalidad de hacer que el cliente recuerde a su empresa de productos o servicios y sea la opción más convincente al momento de tomar una decisión de compra; esto es un proceso que requiere de la realización de diferentes acciones para poder establecer esa especie de ancla psicológica. En el caso del marketing digital, el posicionamiento de marca se logra a través de esfuerzos de acercamiento con los clientes, consumidores, prospectos y usuarios de la red. Aquí enlistamos algunos elementos que deben ser considerados en toda estrategia