BLOG DE PROSPECT FACTORY

La importancia del contenido en la Redes Sociales.

  Así como el contenido de su Sitio Web debe estar optimizado para los Buscadores, también el contenido de sus Redes Sociales es importante para ser encontrado. Anteriormente sólo bastaba con poner un poco de texto en su sitio web, insertar algunas palabras clave, resaltarlas y ¡listo! Se optimizaba el contenido de su Sitio Web, ahora ha cambiado, ahora se busca contenido de calidad y relevante de acuerdo a las palabras clave que se han elegido para relacionar con su Sitio Web. ¿Pero qué pasa con el contenido de sus Redes Sociales? ¿Cómo redactar para que su contenido en Redes Sociales, aparte de ser llamativo para sus seguidores, le apoye en los Motores de Búsqueda? ¿Cómo hacer para que sus visitantes compartan, comenten

¿Qué es Marketing Móvil?

La tecnología móvil es un gran refuerzo para el Marketing Móvil, permitiendo ofrecerle a los consumidores productos y servicios dependiendo su localización. Cada vez son más las personas que se conectan a Internet desde dispositivos móviles, sobre todo smartphones. Y utilizan estos dispositivos para buscar información con relación a la zona en la que se encuentra, además de informar de su propia localización a sus contactos. Este fenómeno ha fomentado el incremento en las ventas motivadas por el Marketing Móvil, el cual dirige a los consumidores a partir de una promoción. Cada vez se han hecho más populares las aplicaciones de Redes Sociales que permiten a los usuarios compartir con sus contactos su localización o específicamente el negocio en el que se localizan. Otro

Estrategias en Redes Sociales, su importancia en el Marketing Digital

  No se puede negar la importancia que han adquirido las Redes Sociales en cualquier plan de Marketing Digital. Cada día es más evidente que los usuarios utilizan las Redes Sociales para compartir experiencias con los demás internautas acerca de los productos y servicios que han adquirido. Las marcas que no cuentan con una estrategia en Redes Sociales están fuera de la visión de los consumidores. Poco a poco esas empresas que no interactúan con las Redes Sociales están quedando ignoradas por los consumidores y por lo tanto disminuirán sus utilidades. Aparte de ser un aparador para las marcas, las Redes Sociales se han convertido en su departamento de atención al cliente, ya que por este medio los consumidores expresan sus inconformidades con

Atención a clientes en línea.

Los usuarios que se ponen en contacto con una marca vía internet buscan una atención a clientes directa, personalizada, inmediata y efectiva. El internet ha representado ese contacto directo de las empresas con el cliente, pero algunas empresas sólo buscan obtener beneficios de este sin imprimir ninguna clase de esfuerzo, quieren ofrecer directamente sus productos y servicios, quieren monitorear los gustos de su mercado, establecer relaciones de negocios, pero aportan poco a sus clientes. La atención al cliente es un elemento clave en el marketing digital, permite a la marca conocer a detalle lo que sus clientes esperan de ella y así satisfacer sus necesidades. Una buena atención al cliente es la mejor

¿Cómo diseñar un sitio web?

Un  objetivo central del diseño de un sitio web siempre será atraer la atención de sus visitantes, sin importar el giro del negocio que esté representando. El innovar está bien en el diseño, pero siempre y cuando este enfocado en el público al que está dirigido, hay públicos a los que no les gusta que se modifiquen las cosas que ya están determinadas. Intentar hacer el diseño del sitio web lo más claro posible, sin enredar a los visitantes con elementos extras que incluso pueden distraer su atención de la información que se le quiere dar. Otra buena idea para aplicar al momento de diseñar un sitio web es olvidarse un poco de la marca y ocuparse cada vez más del usuario, pensar

Mala reputación online.

El problema de no acudir a consultoría con profesionales en Internet es caer en un error que cueste demasiado caro, por ejemplo, una mala reputación online. Los empresarios que cometen el error de confiar su imagen online en personas sin el conocimiento o experiencia necesaria, se puede enfrentar al problema de hacerse de una mala reputación online, puede tener la sensación de estar haciendo bien las cosas, por el número de seguidores en redes sociales, el número de visitas a su sitio, pero en realidad, no recoge lo que realmente la audiencia piensa de su marca y no tiene las bases necesarias para saber como reaccionar ante una situación de crisis. A veces con una sola publicación mal estructurada o fuera de

Anuncios publicitarios en Internet.

El contenido de sus anuncios publicitarios en Internet tiene una gran importancia, ya que son la primera impresión que tienen sus prospectos de su negocio. No importa a que se dedique siempre podrá aportar algo de valor en sus anuncios publicitarios en Internet para sus prospectos, algo que realmente les interese. Sus anuncios son la forma en la que se puede diferenciar de su competencia, y el contenido es parte esencial para llevar a cabo esta tarea. Anuncios, se pueden ver miles en unas cuantas horas de estar navegando en Internet, pero anuncios que en realidad llamen la atención son pocos, y menos aún los que motivan a hacer clic sobre ellos. Debido a esto la marca se ve obligada a ofrecerles a

Buenas prácticas para el posicionamiento en Google.

Google cambio su algoritmo por el clasifica el listado de resultados de cualquier búsqueda que realiza. Esta modificación que hace Google a su criterio de búsqueda es debido a todas las malas prácticas que se desarrollaron para engañarlo y conseguir una Optimización en Motores de Búsqueda SEO con rápidos resultados. Como prevención de estas malas prácticas, Google modificó su algoritmo, para que fuera capaz de evaluar la veracidad de la optimización realizada en una página. Gracias a este cambio en su algoritmo, Google pudo detectar optimizadores que estaban realizando malas prácticas. Por ejemplo, la compra a empresas o páginas fantasma de vínculos a su sitio, para suplir su “Link Building” y conseguir que su página sea considerada como relevante y sea clasificada rápidamente

Publicidad en dispositivos móviles.

  La publicidad en dispositivos móviles tiene un gran futuro y promete no solo ser una tendencia, sino una alternativa más para realizar marketing digital de una manera efectiva. Son aproximadamente 40 millones y medio de usuarios de Internet en México, de los cuales cerca del 60% acostumbran accesar por medio de dispositivos móviles. Más de la mitad de los usuarios de Twitter y Facebook se conectan a través de dispositivos móviles. Pero a pesar de esto, pocos son lo que destinan su presupuesto de marketing digital a los dispositivos móviles, incluso sus anuncios no son compatibles con los dispositivos móviles. La tecnología ha abierto caminos que ni se imaginaban la mayoría de los anunciantes. Los teléfonos móviles son un gran ejemplo de este avance, los cuales permiten

¿Cómo generar tráfico a un sitio web?

Hay  que tomar en cuenta que el sitio web será la imagen que dará a sus prospectos. Pero no basta con tener un sitio web o micrositio, es necesario generar tráfico hacia este. La generación de tráfico no se da inmediatamente, es un conjunto de acciones que fomenten las visitas hacia su sitio. Su sitio web debe de estar pensado para la audiencia, considerando en todo momento sus intereses, necesidades, gustos y lenguaje. Además, obviamente de ofrecer información acerca de su producto o servicio. Tiene que incluirse un buen contenido, bien redactado, esto siempre ayuda a conservar el interés de los visitantes, a parte de mostrar una imagen llamativa. Para generar tráfico hacia un sitio web, no sólo es cuestión de proporcionar