fbpx
Pre Loader

Bancos de imágenes gratuitos: 10 opciones increíbles

En ocasiones, para acompañar algún contenido, requieres ilustrar con imágenes espectaculares y de buena calidad, sin embargo existen bancos de imágenes bastante costosos y que pueden dejar mucho qué desear en cuanto a variedad.

Por esta razón te compartimos estos 10 bancos de imágenes que seguro te servirán si requieres buen material gráfico sin necesidad de un gran presupuesto.

1- Snapwire Snaps

No es uno de los bancos de imágenes comunes y corrientes, se trata de un tumblr donde suben 7 fotos nuevas cada 7 días. Las imágenes son en alta resolución y completamente gratis.

2- SplitShire

Un sitio con impactantes imágenes en alta resolución y libres de derechos para descargar. Tiene navegación por categorías en la parte izquierda, entre las cuales encontramos, naturaleza, animales, autos, abstractos, paisajes, tecnología, y mucho más.

3- Lock & Stock Photo

Es uno de los bancos de imágenes-blog donde van subiendo fotos todos los días, gratis y en alta resolución.

4- Magdeleine

Magdeleine es un gran sitio, todos los días suben una nueva fotografía en alta resolución y libre de derechos para que uses de forma personal o comercial. Se puede buscar por categoría, por tags o por color.

5- Pixabay

Pixabay es un banco de fotos gratis que tiene más de 390.000 imágenes libres para descargar y usar en cualquier tipo de proyecto. Hay categorías como comidas, animales, arquitectura y edificios, ciencia, educación, monumentos, y muchísimas categorías más. Realmente muy recomendable.

6- DesignerPics

Este sitio con diseño simple pero funcional, tiene una muy buena colección de imágenes HD gratuitas y libres de derechos. Están organizadas por categorías y también pueden usar el buscador para encontrar los contenidos.

7- ISO Republic

Este es un banco de imágenes no tan grande, tendrá unas 250 fotos o un poco más, pero todas son de muy alta calidad así que seguramente algo podrán rescatar de ahí.

8- Raumrot

Otro sitio más con imágenes en alta resolución listas para ser descargadas. Eso sí, hay que respetar os créditos del autor.

9- Freepik

Freepik es un sitio con recursos gráficos de todo tipo, pero también tiene su sección de banco de imágenes gratis donde hay más de 175.000 disponibles.

10- EasyStockPhotos

Easy stock Photos, es un metabuscador de imágenes libres que nos permite encontrar imágenes gratis en muchos otros sitios pero desde un solo lugar.

Fuente: puntogeek.com