fbpx
Pre Loader

Los cambios del diseño web en los últimos años

Mucho ha pasado en los últimos años con el diseño web. El crecimiento de la tecnología, la expansión de los móviles y otros factores, han provocado muchos cambios del diseño web.

Junto con la velocidad del Internet, se ha requerido cambios del diseño web, haciendo los sitios web de manera que sean de respuesta más rápida y personalizar las interfaces de acuerdo a las necesidades de los clientes. El diseño web hace que estas interfaces respondan inmediatamente a las acciones del visitante y que sea más intuitivo su uso.

Con el aumento del Internet inalámbrico y los dispositivos móviles, cada vez más personas navegan por otro medio diferente que no sea su computadora tradicional. Por lo que es necesario adaptar el diseño y la interacción a estos dispositivos como los smarthphone, tablets y laptop, y que sus elementos sean visibles para todos sin importar el navegador que utilice cada dispositivo. Esto no solo se aplica a los cambios del diseño web referentes a sitios web, landing pages o perfiles de Redes Sociales, sino que también se aplica a las aplicaciones que requieren adaptarse a cada uno de los dispositivos.

El diseño de los elementos también debe cambiar, necesita ser cada vez más ligero y en formatos que sean fáciles de descargar en los dispositivos móviles. Además, los cambios en el diseño web suponen una mejor conectividad, incluir las Redes Sociales en cada una de las páginas diseñadas, o los vínculos necesarios para difundir la información de su negocio y mantenerse conectado con sus prospectos.

Contacte a un Consultor Certificado de Internet y averigüe cómo aplicar los cambios del diseño web a su marca.