fbpx
Pre Loader

Prospect Factory ocupa los primeros lugares en TopSeos.com

 

En este mes de Agosto Prospect Factory alcanzó los primeros lugares en las evaluaciones mensuales que realiza Topseos.com

Topseos es una autoridad en cuanto a evaluación de proveedores de servicios de Marketing Digital. Califica empresas que se dedican a campañas de Pago Por Clic, Search Engine Optimization, Online Reputation Management, Web Develop, Web Design, Link Building y Social Media Marketing. Es una entidad independiente y con una investigación seria, su misión es ofrecer referencias confiables a las personas interesadas en obtener información de estos servicios.

El criterio de evaluación que utiliza TopSeos para clasificar las empresas es: una revisión de los trabajos completados, una evaluación del cliente, ejecución de buenas prácticas por parte de la empresa, comparación con el promedio de las empresas, procesos, reportes y éxitos obtenidos de las campañas.

En Agosto Prospect Factory se ha colocado en los primeros lugares en los principales servicios de Marketing Digital:

Primer lugar en Pay Per Click PPC

Primer lugar en Online Reputation Management ORM

Tercer lugar en Search Engine Optimization SEO

Prospect Factory se enfoca en evaluar las necesidades específicas de cada uno de los prospectos que buscan servicios de Marketing Digital. Una vez comprendido el negocio del prospecto, se le presentan propuestas adaptadas a su situación específica. Prospect Factory se enfoca principalmente en 4 objetivos a cumplir en todas las campañas de Marketing Digital:

Generación de prospectos para el cliente

Medición de mercado

Posicionamiento de la marca en Internet

Mejorar la comunicación con el cliente

Planeamos, diseñamos y ejecutamos campañas que incluyan soluciones para las necesidades específicas de nuestros clientes. Nuestras soluciones abarcan diferentes fases, en primer lugar la investigación de las necesidades del negocio, seguido de la creación de una estrategia, la ejecución basada en las mejores prácticas que dicta el Internet, reportes continuos al cliente y medición de resultados.

 

Contacte a Prospect Factory para mayor información acerca de sus servicios de Marketing Digital.