#HolaTwitterMX: Twitter abre sus primeras oficinas en México

La red social liderada por Jack Dorsey, decidió abrir oficinas en México con el fin de aumentar su crecimiento con respecto al plano de negocios, esto debido a que nuestro país es uno de los más activos en cuanto a interacción con la plataforma, aportando aproximadamente 32 millones de tuits al día.

“México es un mercado muy importante para Twitter, es el segundo mercado más grande en Latinoamérica y además es el mercado que más rápido está creciendo. También es la puerta para Latinoamérica, pues hoy Twitter ya cuenta con una operación muy importante en Brasil, por ejemplo”, mencionó Carlos Cantú, primer empleado oficial de Twitter en México.

Con este movimiento en el plano latinoamericano, se pronostica una mejor respuesta de la red social en México y los demás países de habla hispana en el continente.

“Todas las acciones que se van a ejecutar están pensadas para el mercado mexicano, con los insights de los mexicanos, pues sabemos que somos muy diferentes en muchas cosas a los norteamericanos. Seguramente habrán algunas cosas en las que coincidamos con ellos y eso nos permitirá replicar algunas estrategias que ha desarrollado Twitter allá”, explicó el experto.

De acuerdo con Carlos Cantú, es posible que las operaciones de Twitter en México inicien dentro de un mes y medio. Sin embargo, destacó que hoy día, la compañía tiene una alianza comercial con la agencia IMS, la cual se encarga de dar servicio y envíos de estrategias digitales que las marcas quieran desarrollar en el mercado mexicano.

Con información de Informabtl.com

free instagram followers free instagram likes smm panel
1
¡Hola! ¿Tienes alguna pregunta sobre algún proyecto?, ¡Mándanos un mensaje, estamos para ayudarte! (si no estás en tu Smartphone deberás estar activo en Whatsapp para web)
Powered by

Lastima que te vas.

¿Pudiste leer nuestro Blog?