fbpx
Pre Loader

Palabras clave, el secreto de un buen marketing en motores de búsqueda.

Para realizar cualquiera de las opciones de marketing en los motores de bъsqueda ya sea PPC, CPM o el mismo SEO, se debe realizar una investigaciуn de las palabras clave con las cuales va a relacionar su negocio.

Tiene que pensar de la misma forma que el cliente promedio que consume su producto. їQuй necesitan sus clientes cuando se deciden a comprar su producto o hacer uso de su servicio? їCуmo lo buscan? Y a partir de esto, definir las palabras clave que estarбn relacionadas con su sitio web o su anuncio.

La investigaciуn de las palabras clave es una acciуn fundamental para obtener resultados en el marketing digital. La selecciуn de las palabras clave correctas puede ser la diferencia entre el йxito o fracaso de una campaсa de SEM (Search Engine Marketing). La investigaciуn de las palabras clave, no solo trae como beneficio el alcanzar las metas de las campaсas de SEM, PPC, CPM o SEO, tambiйn le ayuda a conocer mejor la conducta de su pъblico objetivo.

Campaсa Google a | Prospect Factory

Las frases simples siempre son la mejor opciуn para comenzar una bъsqueda. El mayor nъmero de resultados los tienen el menor nъmero de palabras y las mбs sencillas o comunes. Intente cuidar siempre la ortografнa, ya que los buscadores le dan prioridad a los sitios bien escritos.

Despuйs de identificar las palabras clave que se pueden relacionar con su negocio, se debe investigar los sitios que estбn optimizados para las mismas palabras, para asн decidir si se continъa con las mismas palabras o se utilizan sinуnimos o derivaciones. Es necesario obtener estas cifras, ya que estas no proporcionan el trбfico potencial del sitio en comparaciуn con la competencia.

Elegir de manera correcta las palabras clave con las que estarб relacionado su negocio, es una buena forma para segmentar la audiencia y asegurar que las personas correctas lleguen hasta su sitio web.