Palabras clave, el secreto de un buen marketing en motores de búsqueda.

palabras_clave

Para realizar cualquiera de las opciones de marketing en los motores de búsqueda ya sea PPC, CPM o el mismo SEO, se debe realizar una investigación de las palabras clave con las cuales va a relacionar su negocio.

Tiene que pensar de la misma forma que el cliente promedio que consume su producto. ¿Qué necesitan sus clientes cuando se deciden a comprar su producto o hacer uso de su servicio? ¿Cómo lo buscan? Y a partir de esto, definir las palabras clave que estarán relacionadas con su sitio web o su anuncio.

La investigación de las palabras clave es una acción fundamental para obtener resultados en el marketing digital. La selección de las palabras clave correctas puede ser la diferencia entre el éxito o fracaso de una campaña de SEM (Search Engine Marketing). La investigación de las palabras clave, no solo trae como beneficio el alcanzar las metas de las campañas de SEM, PPC, CPM o SEO, también le ayuda a conocer mejor la conducta de su público objetivo.

Las frases simples siempre son la mejor opción para comenzar una búsqueda. El mayor número de resultados los tienen el menor número de palabras y las más sencillas o comunes. Intente cuidar siempre la ortografía, ya que los buscadores le dan prioridad a los sitios bien escritos.

Después de identificar las palabras clave que se pueden relacionar con su negocio, se debe investigar los sitios que están optimizados para las mismas palabras, para así decidir si se continúa con las mismas palabras o se utilizan sinónimos o derivaciones. Es necesario obtener estas cifras, ya que estas no proporcionan el tráfico potencial del sitio en comparación con la competencia.

Elegir de manera correcta las palabras clave con las que estará relacionado su negocio, es una buena forma para segmentar la audiencia y asegurar que las personas correctas lleguen hasta su sitio web.

1
¡Hola! ¿Tienes alguna pregunta sobre algún proyecto?, ¡Mándanos un mensaje, estamos para ayudarte! (si no estás en tu Smartphone deberás estar activo en Whatsapp para web)
Powered by