Si cuentas con un negocio y tienes algún tipo de presencia en línea, debes estar al tanto de
Como emprendedor o propietario de una pequeña o mediana empresa, es vital entender la importancia del marketing digital
Recientemente (dic 2022) leímos una noticia interesante: el lanzamiento del banco digital Billú, una oferta virtual en el mundo financiero
TikTok,, esa aplicación boba para bailar y cantar, ya no es solo para eso y ya no es tan boba.
Durante los últimos años, el tour virtual de propiedades ha revolucionado el marketing inmobiliario, ya que
Se acerca la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022, y con ella, una gran oportunidad para aumentar las
Te has preguntado ¿cómo logran las grandes empresas ser recordadas por la mayor parte del mercado? Piensa en
Uno de los cambios más drásticos derivados de la pandemia por COVID19, fue el del comportamiento del consumidor.
Toda industria es propensa al cambio y la industria financiera no es la excepción. ¿Cuándo fue la última
La adquisición de clientes es muy importante, pero a veces se olvida trabajar en la retención. Muchas Fintech tienen un
Google anunció una nueva actualización de su algoritmo llamada “actualización de contenido útil”. El objetivo es impulsar el contenido escrito
Al contar con una empresa es importante saber definir el público objetivo al que se hablará antes de iniciar cualquier
Hoy por hoy, Google es la plataforma de anuncios online más grande del mundo, incluso por delante de
Si bien el algoritmo de Google permite encender y apagar una campaña de publicidad, pausar una campaña de Google Ads
Redes sociales en empresas de servicios financieros y la oportunidad de usar segmentación y construir confianza utilizando social selling
La huella digital en Internet de una empresa se refiere a la información que hay sobre ella en la web,
El marketing digital para fintech es de suma importancia para las empresas digitales, se necesita contar con una
Cuando la economía está en crecimiento, y hay compradores dispuestos a gastar dinero, hacer una campaña de captura de prospectos
El marketing digital tiene diferentes métricas y términos que en ocasiones se desconocen. Algunas de ellas que seguramente