Como productor o distribuidor de tecnología, operas en un mercado complejo que requiere un alto nivel de conocimientos
El sector restaurantero es uno de los más competidos, por ello es vital contar con una estrategia de
El sector inmobiliario es una de las industrias más dinámicas y complejas del mundo. Como desarrollador,
Muchas medianas empresas son la columna vertebral de nuestra economía. Se requiere de trabajo duro, determinación y dedicación
Si cuentas con un negocio y tienes algún tipo de presencia en línea, debes estar al tanto de
Como emprendedor o propietario de una pequeña o mediana empresa, es vital entender la importancia del marketing digital
Recientemente (dic 2022) leímos una noticia interesante: el lanzamiento del banco digital Billú, una oferta virtual en el mundo financiero
TikTok,, esa aplicación boba para bailar y cantar, ya no es solo para eso y ya no es tan boba.
Durante los últimos años, el tour virtual de propiedades ha revolucionado el marketing inmobiliario, ya que
Se acerca la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022, y con ella, una gran oportunidad para aumentar las
Te has preguntado ¿cómo logran las grandes empresas ser recordadas por la mayor parte del mercado? Piensa en
Uno de los cambios más drásticos derivados de la pandemia por COVID19, fue el del comportamiento del consumidor.
Toda industria es propensa al cambio y la industria financiera no es la excepción. ¿Cuándo fue la última
La adquisición de clientes es muy importante, pero a veces se olvida trabajar en la retención. Muchas Fintech tienen un
Google anunció una nueva actualización de su algoritmo llamada “actualización de contenido útil”. El objetivo es impulsar el contenido escrito
Al contar con una empresa es importante saber definir el público objetivo al que se hablará antes de iniciar cualquier
Hoy por hoy, Google es la plataforma de anuncios online más grande del mundo, incluso por delante de
Si bien el algoritmo de Google permite encender y apagar una campaña de publicidad, pausar una campaña de Google Ads
Redes sociales en empresas de servicios financieros y la oportunidad de usar segmentación y construir confianza utilizando social selling