Publicidad en Google para México

Publicidad en Google para México: llegando al prospecto exacto

El crecimiento exponencial de una empresa cada día está va más de la mano con una estrategia de marketing digital correcta. ¿Quiere incrementar su número de prospectos de clientes en poco tiempo? Una forma efectiva y rápida para lograrlo, es creando una campaña de Publicidad en Google Pago Por Clic, con la que es posible cumplir dos importantes objetivos: atraer nuevos clientes y difundir tu marca. Los anuncios son colocados en lugares estratégicos dentro de las páginas de resultados de los buscadores, apareciendo como “anuncio patrocinado”.

A partir del 2024, Google ha evolucionado significativamente con la integración de IA generativa. SEMRUSH reporta que los anuncios de búsqueda de Google, en Google Ads, bien configurados, pueden aumentar el reconocimiento de marca hasta en un 80%.

El 65% de los consumidores hacen clic en anuncios de Google Ads bajo el modelo de pago por clic (PPC). Y de acuerdo con algunos estudios,  la tasa promedio de conversión en Google Ads para todas las industrias es del 3.75% en un ecosistema digital en constante cambio.

 

Conceptos Básicos: Ventajas de la publicidad en Google de pago Por Clic

  • Solo se pagan los resultados. Es decir, tu anuncio puede aparecer (impresión) sin que la gente haga un clic, y Google no te cobra. Google solo te cobra cuando alguien le hace clic.
  • La publicidad en Google de pago por clic, permite aparecer en las búsquedas.
  • Tus anuncios se publican en un corto plazo después de haber sido configurados.
  • Los anuncios se vinculan a palabras estrechamente relacionadas con sus servicios para recibir prospectos de calidad.
  • Además de aparecer en los sitios de búsqueda, también puede incluir anuncios de publicidad en Google tipo banner dentro de la red de display, que incluye sitios clasificados por número de visitas o temas de interés.
  • Con anuncios de calidad puede motivar a sus prospectos para que te contacten

Para hacer más efectiva la publicidad en Google para sus campañas de Pago Por Clic, te recomendamos vincular sus anuncios con landing pages o páginas de aterrizaje, donde se ofrece información más detallada sobre el servicio que se buscó. Tu landing page puede incluir un sinfín de herramientas que apoyen en la generación de prospectos; por ejemplo, puedes integrar un formulario de contacto, un “click to call” dirigido a su negocio, un chat en vivo para una atención personalizada, entre muchas otras herramientas.

Contáctanos para informarte sobre las formas que existen para crear la mejor campaña de publicidad en Google de Pago Por Clic.

prospectfactory

Share
Published by
prospectfactory

Recent Posts

Las 7 novedades de GPT-5 que debes conocer.

Las 7 novedades de GPT-5 que debes conocer. Seguramente habrás visto que ChatGPT tiene diversas… Read More

2 meses ago

Así debe encajar la Gen AI en tu estrategia de marketing

Así debe encajar la Gen AI en tu estrategia de marketing La Gen AI está… Read More

6 meses ago

3 Razones por las que debes apostar por la IA generativa en 2025

3 Razones por las que debes apostar por la IA generativa en 2025 Es un… Read More

6 meses ago

Cómo vender más con e-mail marketing e inteligencia artificial

Cómo vender más con e-mail marketing e inteligencia artificial ¿Sabías que el 51% de los… Read More

6 meses ago

Hubspot: Herramientas de automatización que aumentan prospectos

Hubspot: Herramientas de automatización que aumentan prospectos ¿Sabías que las empresas que utilizan HubSpot tuvieron… Read More

7 meses ago

Tendencias clave de marketing digital para 2025: Parte 2

Tendencias clave de marketing digital para 2025: Parte 2 Las tendencias de marketing digital 2025… Read More

7 meses ago