El crecimiento exponencial de una empresa cada día está va más de la mano con una estrategia de marketing digital correcta. ¿Quiere incrementar su número de prospectos de clientes en poco tiempo? Una forma efectiva y rápida para lograrlo, es creando una campaña de Publicidad en Google Pago Por Clic, con la que es posible cumplir dos importantes objetivos: atraer nuevos clientes y difundir tu marca. Los anuncios son colocados en lugares estratégicos dentro de las páginas de resultados de los buscadores, apareciendo como “anuncio patrocinado”.
A partir del 2024, Google ha evolucionado significativamente con la integración de IA generativa. SEMRUSH reporta que los anuncios de búsqueda de Google, en Google Ads, bien configurados, pueden aumentar el reconocimiento de marca hasta en un 80%.
El 65% de los consumidores hacen clic en anuncios de Google Ads bajo el modelo de pago por clic (PPC). Y de acuerdo con algunos estudios, la tasa promedio de conversión en Google Ads para todas las industrias es del 3.75% en un ecosistema digital en constante cambio.
Para hacer más efectiva la publicidad en Google para sus campañas de Pago Por Clic, te recomendamos vincular sus anuncios con landing pages o páginas de aterrizaje, donde se ofrece información más detallada sobre el servicio que se buscó. Tu landing page puede incluir un sinfín de herramientas que apoyen en la generación de prospectos; por ejemplo, puedes integrar un formulario de contacto, un “click to call” dirigido a su negocio, un chat en vivo para una atención personalizada, entre muchas otras herramientas.
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