Publicidad en Google para México

Publicidad en Google para México: llegando al prospecto exacto

El crecimiento exponencial de una empresa cada día está va más de la mano con una estrategia de marketing digital correcta. ¿Quiere incrementar su número de prospectos de clientes en poco tiempo? Una forma efectiva y rápida para lograrlo, es creando una campaña de Publicidad en Google Pago Por Clic, con la que es posible cumplir dos importantes objetivos: atraer nuevos clientes y difundir tu marca. Los anuncios son colocados en lugares estratégicos dentro de las páginas de resultados de los buscadores, apareciendo como “anuncio patrocinado”.

Ventajas de la publicidad en Google de pago Por Clic

  • Solo se pagan los resultados. Se cobra por clics obtenidos.
  • La publicidad en Google de pago por clic, permite posicionarse en buscadores.
  • Tus anuncios se publican minutos después de haber sido configurados.
  • Los anuncios se vinculan a palabras estrechamente relacionadas con sus servicios para recibir prospectos de calidad.
  • Además de aparecer en los sitios de búsqueda, también puede incluir anuncios de publicidad en Google dentro de la red de display, que incluye sitios clasificados por número de visitas o temas de interés.
  • Con anuncios de calidad puede motivar a sus prospectos para que te contacten

Para hacer más efectiva la publicidad en Google para sus campañas de Pago Por Clic, te recomendamos vincular sus anuncios con landing pages o páginas de aterrizaje, donde se ofrece información más detallada a cada uno de sus visitantes. Tu landing page puede incluir un sinfín de herramientas que apoyen en la generación de prospectos; por ejemplo, puedes integrar un formulario de contacto, un “click to call” dirigido a su negocio, un chat en vivo para una atención personalizada, entre muchas otras herramientas.

Contáctanos para informarte sobre las formas que existen para crear la mejor campaña de publicidad en Google de Pago Por Clic.