Una forma efectiva y rápida de obtener prospectos para servicios profesionales de tu área y clientes potenciales, es creando una campaña de publicidad de Pago Por Clic, con la que es posible cumplir dos objetivos muy importantes: atraer nuevos clientes y posicionar su marca en Internet. Los anuncios colocados en lugares estratégicos dentro de las páginas de resultados de los buscadores, apareciendo como “anuncio patrocinado”.
Ventajas de la publicidad de Pago Por Clic en prospectos para servicios profesionales especializados.
Entre las técnicas más efectivas para crear una buena estrategia de pago por clic, está crear landing pages o páginas de aterrizaje, donde se ofrecerá información más detallada a cada uno de sus visitantes, así se puede segmentar a los prospectos para servicios profesionales de cada rama. Tu landing page puede incluir un sinfín de herramientas que apoyen en la generación de prospectos; por ejemplo, puede integrar un formulario de contacto, un “click to call” dirigido a tu negocio, un chat en vivo para una atención personalizada, entre muchas otras herramientas.
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