Gobierno

Prospect Factory

Campañas políticas en Internet y Redes Sociales

Ayudamos a las campañas políticas en Internet y Redes Sociales mediante una métrica de reputación en línea, también conocida como “ORM” (Online Reputation Management), con avanzada tecnología que funciona en español para contenidos en México y permite conocer lo que se dice de un candidato, un partido, una dependencia de gobierno o un funcionario en Internet. Con nuestro servicio medimos volumen, sentimiento y tendencias de lo que se dice  en Internet, ayudamos a monitorear su reputación y la de sus competidores generando reportes detallados que incluyen:

  • Monitoreo propio y de la competencia
  • Monitoreo de diversos servicios, productos y marcas
  • Métrica de volumen, sentimiento y tendencias.
  • Identificación de influenciadores
  • Métrica en web, blogs y redes sociales
  • Reportes periódicos
  • Acceso en línea.
  • Generación y ejecución de estrategias
  • Integración con campañas en redes sociales y buscadores.
  • Integración con campañas de comunicación con clientes

Monitoreo completo para campañas políticas en Internet y Redes Sociales

 

Nuestro servicio no sólo monitorea las Redes Sociales sino que hace un barrido de todo Internet y reporta: Redes Sociales, blogs, noticias y videos, generando para todos esos medios y canales una métrica de reputación que permite tener el pulso preciso de lo que se dice en los medios digitales sobre su persona, su marca, sus productos y sus funcionarios más conocidos. Al trabajar intensivamente en Campañas Políticas en Internet y redes sociales, podemos entregar reportes diarios, semanales, mensuales, por mail o electrónicamente en tiempo real.

Las campañas políticas en Internet y Redes Sociales que no integran un servicio de Escucha Social, no tienen un termómetro para medir a su competencia ni para saber la opinión que la ciudadanía vierte en las Redes Sociales. Al integrar el monitoreo en las campañas políticas en Internet y Redes Sociales, se logra saber de manera muy oportuna, que se dice de ellos, detectando sus fuerzas y debilidades y permitiendo afinar la estrategia para tomar ventaja de esa información.

Servicios complementarios para campañas políticas en Internet y Redes Sociales

Para complementar los servicios de monitoreo para campañas políticas en Internet y Redes Sociales, ofrecemos servicios complementarios para “community management” con diferentes alcances; escribir, publicar, conversar, escalar que trabajan como parte de una estrategia completa de redes sociales que mezcla campañas en redes sociales, Escucha Social y community management que, combinadas, permiten obtener de las redes sociales beneficios concretos para su empresa.

Somos una empresa rankeada mundialmente. Nuestro staff y nuestra tecnología ayuda a tener una métrica precisa de reputación que permite dirigir los esfuerzos en las campañas políticas en Internet.

Prospect Factory, una agencia de marketing por Internet en México al servicio de tu empresa.

Contacta a Prospect Factory para una campaña de marketing por Internet. Podemos abarcar diferentes geografías en diferentes idiomas y lograr un marketing por Internet que promueva a tu empresa internacionalmente. Llámanos hoy (55) 6394-4488 en México o mandar un email.