Beneficios
Cada área del despacho recibe beneficios cuando inviertes en una campaña de marketing digital y publicidad en Internet para Contadores. Las áreas de ventas y mercadotecnia del despacho logran sus cuotas, el área de finanzas invierte los recursos con retornos positivos y la administración recibe reportes de mejora continua:
¿Quieres empezar rápido?
Podemos diseñar una estrategia rápida y enfocada que te permita empezar con una campaña de costo accesible y que brinde resultados rápidos para que puedas medir el retorno de inversión de una campaña de publicidad en Internet para tu despacho de contadores: definimos un objetivo enfocado, lanzamos la campaña, recibes tus primeros prospectos y contactos y medimos los resultados.
¿Ya estás haciendo algún tipo de publicidad en Internet?
Si ya estás ejecutando algún tipo de publicidad en Internet para tu despacho de contadores pero los resultados no son los que quisieras, también podemos ayudar. Tenemos varios servicios de consultoría, diagnóstico y auditoría que toman ventaja de nuestra experiencia con otros despachos para entregarte un análisis y un diagnóstico de en dónde puedes mejorar o complementar tus estrategias. Posiblemente basta con una mirada de ojos experimentados y un reporte de cosas a mejorar, tu campaña de publicidad en Internet puede mejorar substancialmente.
¿Quieres una estrategia y una campaña de publicidad en Internet para contadores?
Si te interesa una estrategia completa de marketing por Internet para tu despacho, llámanos. Empezamos por realizar un proceso de consultoría que investiga a tu competencia en el mundo digital y nos lleva a establecer la mezcla precisa de servicios de marketing en línea que se requieran para tu firma:
Empieza hoy una campaña de marketing digital para tu despacho de contadores.
Por ejemplo, si buscas en Google “despachos de contadores en la ciudad de México”, encontrarás más de 500 mil páginas listadas por Google… obviamente no todas se benefician de Google, pues quienes no están en los lugares más importantes, no reciben prospectos, pero quienes invierten en aparecer en las primeras posiciones, reciben prospectos y crecen más rápido que otros.
Para aparecer en las búsquedas necesitas:
- Invertir en un sitio serio, con tecnología de clase mundial
- O bien diagnosticar el que ya tienes y aplicarle las mejorar que arroje el diagnóstico
- Invertir en posicionamiento orgánico en Google
- Invertir en una campaña de publicidad en Google y en Redes Sociales
- Invertir en el desarrollo de contenidos que te posicionen como una autoridad
- Mantenerte en contacto con tu base de clientes y prospectos continuamente