Utiliza la landing page para mejorar tus campañas.
Sí, hacer que un comprador potencial llegue a una página de aterrizaje que se enfoca en información sobre el producto o servicio particular asociado con la palabra o frase que la persona buscó en Google (sin ningún otro distractor), permite mejor conversión que cuando la persona llega al sitio. Los sitios están llenos de información, menús y secciones que confunden y distraen. Las páginas de aterrizaje o landing pages dan mejor resultado y mejoran la conversión de las campañas de pago por clic, de email marketing o de cualquier otra forma de pull marketing.
Páginas de Aterrizaje – costos
El costo de una landing page es muy accesible y las puedes comprar o rentar por mes. ,La evaluación se debe hacer desde la óptica del beneficio que ofrecen pues, al usar una landing pages o página de aterrizaje, se eleva la productividad y la rentabilidad de tu campaña de pago por clic, ya que, por el mismo presupuesto de clics, se puede obtener un número mayor de prospectos. Recuerda que cuando inviertes en una campaña de pago por clic o en un banner, lo único que has logrado es generar un prospecto hacia tu sitio, pero aún se debe cerrar una acción de conversión (como la captura de sus datos en un formulario, una venta, un registro al boletín mensual o cualquier acción que quiera que haga el usuario después de que hizo clic en algún anuncio en la red o en un eMail) para que la campaña pueda dar resultados positivos.
Si quieres conocer cómo es una página de aterrizaje o landing pages, ve este ejemplo.