fbpx
Pre Loader

Marketing Digital para Doctores: Mitos

Marketing digital para doctores y sus retos

El marketing digital para doctores suele ser la opción perfecta para dar a entender que eres un experto en la rama de la salud elegida. Si se eligen los medios digitales correctos, puedes llegar a muchos más pacientes de los que te imaginas, y al mismo tiempo, generar confianza de parte de las personas que sigan tus publicaciones o que te encuentren rápido en Google.

Sin embargo, también es importante que sepas que no todo el marketing digital para doctores es tan sencillo, pero que precisamente en esos pequeños detalles que no lo son, se encuentra la diferencia.

Toma nota de estos 3 mitos del marketing digital para doctores y cómo combatirlos.

  1. El marketing por redes sociales no cuesta nada.

Falso. El marketing en redes sociales no es gratuito, pues por un lado necesita esfuerzo y dedicación y por el otro, es bueno invertir al menos un poco de dinero en nuevos “Me gusta” y más alcance. Los costos no son muy elevados, pero sí son variables dependiendo de qué tan lejos quieras llegar, o si vas a contratar a un profesional para ello.

Marketing digital para doctores

  1. Ganar seguidores es sencillo y rápido

Esto también es falso y crearse falsas expectativas al respecto puede resultar en frustración. En el marketing digital para doctores hay que crear estrategias específicas, mensajes especializados y además, ser muy constante. Si no posteas con frecuencia o no respondes rápido, no podrás conseguir nuevos seguidores.

  1. Cualquiera puede manejar redes sociales

Es cierto, pero a la vez no. Una cosa es manejarlas y otra saber qué herramientas usar para generar los resultados deseados, y al final, solamente quienes invierten en aprender cada detalle del marketing digital para doctores, son capaces de levantar una red social de cualquier tipo de negocio. Además, las redes sociales llevan tiempo y lo mejor es conseguir a un especialista para que tú puedas dedicarte a atender tu negocio.

El marketing digital para doctores genera resultados

Así que no lo dudes. Si estás pensando en invertir en marketing digital, tu mejor opción es contratar expertos. En Prospect Factory nos especializamos en el marketing digital para doctores, ¡Contáctanos!