fbpx
Pre Loader

Usar su blog en conjunto de las redes sociales

Blog y Redes Sociales | Prospect Factory

Usar su blog en conjunto de las Redes Sociales refuerza su estrategia de Marketing Digital haciéndolo llegar a un mayor número de personas sus mensajes.

Incluso el blog se puede considerar como parte de las Redes Sociales, ya que uno de sus principales objetivos es fomentar la retroalimentación por parte del lector y fomentar la conversación. En su blog las personas no solo se limitan a leer la información que usted tiene para ofrecerles, también pueden comentar acerca de su publicación, convirtiendo su blog en un canal de dos vías para comunicar su marca y sus prospectos.

El hecho de permitir que sus lectores comenten sus publicaciones puede fomentar la conversación y que más personas se involucren con su blog. Puede motivar a las personas que sólo se dedican a leer su contenido y los comentarios de terceros a participar en la conversación solicitando alguna opinión o alguna colaboración. Obviamente pueden presentarse situaciones en las que se enfrente a comentarios negativos con relación a su marca, la ventaja de usar su blog es que usted puede administrar o moderar estos comentarios. Puede eliminarlos antes de su publicación o utilizarlos como una ventaja, publicándolos y comentándolos de manera que la persona que lo comentó sea atendida.

Contenidos | Prospect Factory

Además de contar con un blog dentro de su plan de Marketing Digital, debería considerar usar su blog en conjunto de las Redes Sociales. En caso de que la publicación en su blog no sea de manera periódica, a través de las Redes Sociales puede avisarle a sus contactos que ha publicado un nuevo artículo en su blog, incluyendo un vínculo hasta su texto en el blog. Incluya también en la plantilla de su blog los iconos de las Redes Sociales para que sus lectores compartan su contenido con todos sus contactos y expanda sus oportunidades de negocio y le dé más presencia a su marca.

Nosotros le asesoramos de cómo usar su blog en conjunto de las redes sociales.