No importa qué cambios vengan en los avances tecnológicos y de marketing del 2016, hay algo que es un hecho irrefutable: las redes sociales seguirán siendo importantísimas en cualquier estrategia digital cuando se trata de alcance y fidelidad con los clientes. Twitter y Facebook siguen manteniéndose a la cabeza como las redes sociales con mayor impacto, además de Pinterest, por lo que para cualquier experto en marketing o dueño de un negocio que maneja redes, es importante preguntarse: ¿cuáles serán las tendencias en redes sociales para el 2016?
Las tendencias en redes sociales para el año en curso no son tan sencillas de localizar, debido a que estas plataformas de marketing se mantienen en constante cambio y movimiento, pero Brandwatch hizo estudios de tendencias en redes sociales que nos han permitido sacar algunos puntos fuertes para compartirlos hoy con ustedes. Tomen nota.
Las tendencias en redes sociales seguirán cambiando conforme pase el año, pero por el momento, puedes prepararte tomando en cuenta estos puntos. Si necesitas un experto que sepa cómo manejar tendencias en redes sociales, ¡contáctanos!
Si necesitas más información entra ahora a Prospect Factory.
Las 7 novedades de GPT-5 que debes conocer. Seguramente habrás visto que ChatGPT tiene diversas… Read More
Así debe encajar la Gen AI en tu estrategia de marketing La Gen AI está… Read More
3 Razones por las que debes apostar por la IA generativa en 2025 Es un… Read More
Cómo vender más con e-mail marketing e inteligencia artificial ¿Sabías que el 51% de los… Read More
Hubspot: Herramientas de automatización que aumentan prospectos ¿Sabías que las empresas que utilizan HubSpot tuvieron… Read More
Tendencias clave de marketing digital para 2025: Parte 2 Las tendencias de marketing digital 2025… Read More