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Reclutar nuevos agentes de seguros

Reclutar nuevos agentes para tu promotoría de seguros no tiene que ser complicado

Uno de los mayores retos que enfrentan las promotorías de seguros actualmente, es reclutar nuevos agentes. Podría parecer una empresa no tan complicada, pero resulta que no todas las promotorías de seguros han adoptado los nuevos métodos para lograr este objetivo. Reclutar nuevos agentes puede resultar en tener más prospectos y a mediano plazo, que la empresa vaya generando más ganancias. ¿Qué estás esperando para impulsar a tu promotoría de seguros?

Reclutar nuevos agentes: más allá del modelo tradicional

Los procesos para encontrar trabajo y reclutar ya no son los mismos que antes. Las redes sociales y el internet han impuesto nuevos modelos de comunicación y por ende, nuevos métodos para, en el caso de las promotorías de seguros, reclutar nuevos agentes. Los candidatos, actualmente, suelen usar las redes sociales y el internet para encontrar trabajo, así que si lo que estás buscando son agentes nuevos, seguramente los encontrarás ahí. Es momento de cambiar de estrategia.Redes Sociales | Prospect FactoryReclutar nuevos agentes con marketing digital paso a paso

Ahora que sabes cuál es la zona que debes atacar para reclutar nuevos agentes, es hora de que tu área de reclutamiento aplique una estrategia de marketing digital que incluya investigación, comunicación y seguimiento.

Para reclutar agentes de valor, tienes que desarrollar una estrategia que demuestre que tu promotoría de seguros también tiene mucho valor. Esto se puede lograr con contenidos en blogs y redes sociales, con una página web que se destaque de las demás y finalmente, generando confianza con una estrategia en buscadores, es decir, que tu promotoría de seguros sí aparezca en los listados de Google, y mejor aún, en los primeros lugares, pues si los posibles candidatos no la encuentran, no confiarán en tu promotoría.

Tienes que hacerte escuchar en el negocio.

Por fortuna, Prospect Factory cuenta con la experiencia necesaria para desarrollar una estrategia exclusiva para tu promotoría de seguros concentrada en reclutar nuevos agentes, que sea especializada y orientada a conseguir los objetivos que deseas.

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