Ranking de agencias digitales en México de la revista Merca2.0 lista a Prospect Factory con mejor puntaje que en 2012.

El ranking de agencias digitales en México es publicado anualmente por la revista Merca2.0 y por segundo año consecutivo incluye Prospect Factory dentro de las mejores agencias digitales de México Prospect Factory obtuvo un puntaje en 2012 mejor que el reportado en 2011 y este año queda ubicada en el lugar 29 de las primeras 50 agencias agencias digitales de México.

Prospect Factory integra un amplio portafolio de servicios de marketing por Internet, desde diseño y desarrollo de sitios, animaciones y langing pages, pasando por  efectivas campañas de SEO y PPC y hasta la coordinación completa de estrategias en medios sociales integrando campañas en Facebook, Linkedin, Twitter y YouTube con algoritmos de métrica de reputación en español y un profesional equipo de escritores y community managers.

Prospect Factory es parte de la red mundial de Consultores Certificados en Marketing por Internet de WSI además de ser un Centro de Soluciones Certificado por WSI lo cuál le permite atender desde proyectos pequeños hasta grandes campañas corporativos y gubernamentales y trabajar como “agencia de agencias” maquilando estrategias digitales para agencias de publicidad tradicionales.

El marketing por Internet requiere de empresas especializadas que conocen y dominan la intersección de la tecnología y la mercadotecnia y ya no puede ser gestionado por diseñadores gráficos independientes o en la trastienda de las agencias de publicidad tradicionales. Dentro de las agencias de marketing digital en México, Prospect Factory es un jugador importante que puede ayudar a cualquier empresa o institución.

Si quiere conocer más a la agencia, vea este video:  http://www.youtube.com/watch?v=weGqaf9dQ5g

free instagram followers free instagram likes smm panel
1
¡Hola! ¿Tienes alguna pregunta sobre algún proyecto?, ¡Mándanos un mensaje, estamos para ayudarte! (si no estás en tu Smartphone deberás estar activo en Whatsapp para web)
Powered by

Lastima que te vas.

¿Pudiste leer nuestro Blog?