fbpx
Pre Loader

Elegir las palabras clave para sus anuncios

Elegir las palabras clave para sus anuncios de manera correcta es la diferencia entre una campaña exitosa y un derroche de recursos sin sentido.

Tiene que elegir las palabras clave para sus anuncios con base a lo que su audiencia realmente está buscando. El servicio de Keyword Research le ayuda a definir las palabras más comunes por las que pueden estar siendo buscados sus productos y servicios. Obviamente, mientras más comunes sean, representará mayor inversión a la hora de subastar por ellas, ya que habría una gran cantidad de competidores peleando por ese grupo de palabras.

Elegir las palabras para sus anuncios es necesario tener equilibrio entre palabras comunes o amplias, que le pueden atraer muchas personas, pero que no precisamente estén buscando lo que su anuncio ofrece. O por otro lado, palabras específicas, que pueden restringir demasiado la exposición de su anuncio, es decir los usuarios de los buscadores tendrían que ingresar las palabras exactas de lo que ofrece su anuncio.

Otro aspecto importante que considerar a la hora de elegir las palabras clave para sus anuncios, es identificar las palabras con las que no quiere que su anuncio esté relacionado. Estas palabras pueden estar presentes en el contenido de sus anuncios, pero no se relacionan en ningún modo con lo que está ofreciendo. Por eso es importante considerar todas las variaciones tanto positivas como negativas que puede tener el contenido de sus anuncios.

No puede elegir las palabras clave para sus anuncios sin que estén incluidas en el contenido de los mismos. Por ejemplo, no puede vincular sus anuncios a las palabras “equipo para cocina” si es que sólo ofrece “cristalería o vajillas” y en ningún momento menciona las palabras “equipo para cocina”, debe de haber relación entre las palabras vinculadas a su anuncio y el contenido, de otra forma, Google podría penalizarlo no publicando su anuncio.

Contacte a un Consultor de Internet para elegir las palabras clave para sus anuncios de sus campañas Pago Por Clic PPC conjuntamente para obtener mayor rendimiento de estos.