fbpx
Pre Loader

¿Por qué diseñar una Landing Page?

Diseñar una landing page es importante, ya que es donde brinda información específica a las personas sin la necesidad de modificar el contenido de su sitio web.

Para evitar que las personas revisen todo su sitio web en busca de una información específica. Puede simplificarles la labor, simplemente vinculando un anuncio o un link a una landing page donde les puede ofrecer únicamente la información que necesitan.

Todos sabemos que las personas no les gusta pasar mucho tiempo buscando una sola cosa en el Internet por mucho tiempo, todos quieren llegar a lo que buscan con el menor esfuerzo en el menor número de clics posibles. Debe de diseñar una landing page para mantener la atención de su visitante el suficiente tiempo como para guiarlo hasta una actividad determinada. Su campaña de Pago Por Clic o de email marketing se consideraría un derroche de presupuesto si no obtiene ningún resultado concreto, como el registro de sus prospectos o cualquier otra acción que le represente un retorno de inversión.

Para diseñar una landing page efectiva es necesario definir sus objetivos, ¿qué información se le va a ofrecer al cliente?, ¿qué acción por parte del cliente está diseñada a motivar?, etc. Para poder cumplir con sus objetivos, debe de tener bien en claro la audiencia a la que irá dirigida la landing page para diseñarla de manera correcta.

Para diseñar una landing page es necesario considerar el dominio al que estará relacionada, muchas personas hacen de su landing page sólo una extensión de su sitio web, pero a veces el nombre de las direcciones no coinciden con el contenido, este es un error muy común, por lo que se recomienda que las landing pages tengan su propio dominio, con el nombre relacionado con el contenido de información que ofrecen.

Contacte a un Consultor de Internet para que le apoye a diseñar una página de landing page para sus campañas de PPC y email marketing.