fbpx
Pre Loader

¿Cuáles son los Beneficios de la Publicidad de Display?

Publicidad de display, ¿qué es y cómo funciona?

La publicidad de display es la colocación de  anuncios en los motores de búsqueda o en los sitios de mayor afluencia dentro de la web. La contratación de estos espacios se puede llevar a cabo desde Adwords de Google, el cual da la opción de publicarse en sitios de su elección, ya sea basándose en el número de visitas, en las características de su audiencia particular, o por su localización.

La publicidad de display tiene la ventaja de que se puede presentar en diferentes formatos, puede ser simplemente anuncios de texto en los motores de búsqueda, o de pequeñas animaciones en los espacios designados para publicidad en distintos sitios que forman parte de la red de display de Google, o incluso pequeños videos que se presentan en YouTube antes de un video que haya buscado un usuario.

Con la publicidad de display, se pueden lograr diferentes objetivos trazados en un plan de marketing digital. Por ejemplo, llegar a nuevos sitios, pues puede que no se haya contemplado insertar sus anuncios en algunas páginas que visita su audiencia continuamente. La red de display de Google recomienda sitios en los que será más visible su marca y llegara a su público meta.

¿Qué ofrece la publicidad de display?

De no convencerle los sitios propuestos por la red de display de Google, puedes seleccionar los sitios de tu predilección, en donde colocar tu publicidad de display. No solo escogerías el sitio, sino incluso la página, por ejemplo, en un sitio de noticias puedes insertar un anuncio directamente en la página de sociales o de noticias nacionales.

Con las campañas de publicidad de display, te aseguras resultados y recibes reportes por parte de la herramienta de Adwords de Google, que informa dependiendo de qué tipo de campaña hayas elegido, PPC (Pago Por Clic) o CPM (Costo Por Millar), una te indicará si los usuarios han dado clic en tu anuncio y la segunda te mostrará cuántas veces ha sido mostrado tu anuncio y en que páginas.

Publicidad de display, algo que no debes dejar de lado

Existen muchas posibilidades de que puedas adaptar tus mensajes y tus publicaciones para llegar a una audiencia específica. Considera la publicidad de display como un elemento importante en su plan de marketing digital y contáctanos para que, en manos de un profesional, tengas resultados más efectivos.