Renovarse o morir, esa es la premisa de los tiempos modernos y de las redes sociales y Twitter lo sabe. Últimamente han introducido algunos cambios que los usuarios han ido descubriendo poco a poco, pero quizá uno de los más significativos sea la eliminación de la limitación de los 140 caracteres en los mensajes directos.
Si bien uno de los puntos fuertes de Twitter sigue siendo el de ser una red audaz y rápida en donde no necesitas ver publicaciones gigantes para enterarte de las últimas noticias, y que fuerza a los creativos a crear mensajes geniales en menos de 140 caracteres, lo cual es todo un reto, la parte privada de Twitter no necesariamente debe seguir los mismos preceptos.
Los mensajes directos, que ahora pueden sostener conversaciones más largas de jalón, ahora se convierten en un espacio parecido al de un chat, en donde el intercambio de información puede ser aún más enriquecedor y por ende, un poco más divertido, lo que a la larga, generará más enganche a las redes.
Los mensajes directos largos ya son una realidad, así que solamente basta con actualizar las apps de Twitter para poder disfrutar de esta característica que, definitivamente, es un gran paso en los cambios de la red. Si no lo habías notad, es buen momento para intentarlo.
Esperamos que Twitter siga produciendo más cambios, siempre y cuando no pierda su esencia, ni intente convertirse en una copia de alguna otra red social.
Las 7 novedades de GPT-5 que debes conocer. Seguramente habrás visto que ChatGPT tiene diversas… Read More
Así debe encajar la Gen AI en tu estrategia de marketing La Gen AI está… Read More
3 Razones por las que debes apostar por la IA generativa en 2025 Es un… Read More
Cómo vender más con e-mail marketing e inteligencia artificial ¿Sabías que el 51% de los… Read More
Hubspot: Herramientas de automatización que aumentan prospectos ¿Sabías que las empresas que utilizan HubSpot tuvieron… Read More
Tendencias clave de marketing digital para 2025: Parte 2 Las tendencias de marketing digital 2025… Read More