Adiós al límite de los 140 caracteres en los Mensajes Directos, Twitter se renueva

Renovarse o morir, esa es la premisa de los tiempos modernos y de las redes sociales y Twitter lo sabe. Últimamente han introducido algunos cambios que los usuarios han ido descubriendo poco a poco, pero quizá uno de los más significativos sea la eliminación de la limitación de los 140 caracteres en los mensajes directos.

Si bien uno de los puntos fuertes de Twitter sigue siendo el de ser una red audaz y rápida en donde no necesitas ver publicaciones gigantes para enterarte de las últimas noticias, y que fuerza a los creativos a crear mensajes geniales en menos de 140 caracteres, lo cual es todo un reto, la parte privada de Twitter no necesariamente debe seguir los mismos preceptos.

Los mensajes directos, que ahora pueden sostener conversaciones más largas de jalón, ahora se convierten en un espacio parecido al de un chat, en donde el intercambio de información puede ser aún más enriquecedor y por ende, un poco más divertido, lo que a la larga, generará más enganche a las redes.

Los mensajes directos largos ya son una realidad, así que solamente basta con actualizar las apps de Twitter para poder disfrutar de esta característica que, definitivamente, es un gran paso en los cambios de la red. Si no lo habías notad, es buen momento para intentarlo.

Esperamos que Twitter siga produciendo más cambios, siempre y cuando no pierda su esencia, ni intente convertirse en una copia de alguna otra red social.

1
¡Hola! ¿Tienes alguna pregunta sobre algún proyecto?, ¡Mándanos un mensaje, estamos para ayudarte! (si no estás en tu Smartphone deberás estar activo en Whatsapp para web)
Powered by