fbpx
Pre Loader

Marketing inmobiliario en tiempos de crisis sanitaria

Marketing Inmobiliario | Prospect Factory

¿Perteneces a la industria inmobiliaria y necesitas colocar m2?

Si eres broker o desarrollador inmobiliario y necesitas colocar espacios industriales, comerciales o residenciales, una sólida estrategia digital de marketing inmobiliario te puede ayudar con la comercialización de los espacios en tiempos de pandemia.

Pero ¿por dónde empezar?

El marketing digital puede llegar a ser abrumador y, elegir la estrategia correcta de marketing inmobiliario es complejo. ¿Debo aparecer en buscadores y cómo lo logro?, ¿qué red social es la correcta para mostrar mis contenidos?, ¿qué contenido debo generar?, ¿cuánto debo invertir en pago a medios como Google y Facebook para aparecer a la audiencia adecuada, en el momento adecuado?

Si a esto le agregamos la completa incertidumbre generada por la crisis sanitaria que se vive en el planeta, hace todavía más difícil decidirse a empezar por una estrategia de marketing digital, aquí algunos tips:

Más Prospectos (2) | Prospect Factory

  1. Buen momento para invertir en bienes raíces

Ante las constantes devaluaciones que tiene nuestra moneda, las personas buscan inversiones seguras en donde, su dinero no pierda valor, por lo que una inversión segura en bienes raíces (ladrillos), es una excelente opción para las personas que quieran cuidar su patrimonio.

  1. El auge del e-commerce

Con la crisis sanitaria y el confinamiento al que todos hemos sido sometidos, las marcas han volteado a ver, en digital, a su mejor aliado para estar cerca de las personas y ofrecer sus productos mediante e-commerce, lo que abre la posibilidad a los parques industriales de tener centros de distribución para estas marcas que anteriormente basaban su operación en tiendas físicas.

Marketing inmobiliario

Con esto en mente, tanto desarrolladores como brokers, deben voltear a ver a digital como un gran aliado para la estrategia de marketing inmobiliario que les ayude a comercializar los espacios, tanto residenciales como industriales para la gente que quiera invertir su patrimonio, o marcas que se den cuenta que deben voltear a digital para subsistir y/o incrementar sus ventas.

Si no sabes por dónde empezar y deseas comercializar propiedades o inmuebles, en Prospect Factory estamos para servirte.