Oficinas de Grupo Arion, la casa de Prospect Factory (galería)

of2

Este proyecto de remodelación, es obra del despacho dmp arquitectura y se ubica  a las afueras de la ciudad, pertenece a Carlos Guzmán, CEO de Grupo Arión y fundador de Prospect Factory. Para este trabajo los arquitectos Carlos Delgado y Carlos Díaz San Pedro, debían aligerar la carga de actividades por medio del diseño arquitectónico e interiorismo para permitir y promover la comodidad de los usuarios.

of3

Con esta premisa, este despacho de arquitectura seleccionó dos gamas de materiales. Para la primera se realizó un trabajo de logística de diseño, incluyendo elementos sobrios, aparentes y cálidos que se complementaron con materiales que no rompieran la armonía y contrastaran con el diseño, razón por la que se decidió usar el hilo Acapulco.

of4

Como se trató de un trabajo de adaptación, este desarrollo se realizó en dos niveles. En el primero se instalaron los privados, los cuales se delimitaron por paneles en tonos anaranjados, mientras que las áreas de trabajo se situaron en un barra perimetral. En el segundo se adecuó la zona directiva, privados, sala de juntas, cocineta y áreas de servicio. Ambos niveles se conectan por medio de una escalera que está acompañada por hilo Acapulco en tonalidad naranja que acentúa los tonos verdes y grises de la vegetación de las jardineras y la herrería.

of5

 

of6

premio of

Texto por: podiomx

free instagram followers free instagram likes smm panel
1
¡Hola! ¿Tienes alguna pregunta sobre algún proyecto?, ¡Mándanos un mensaje, estamos para ayudarte! (si no estás en tu Smartphone deberás estar activo en Whatsapp para web)
Powered by

Lastima que te vas.

¿Pudiste leer nuestro Blog?