fbpx
Pre Loader

Facebook desea convertirse en la plataforma no.1 en blogging

Esta noticia ha caído muy bien para la mayoría de personas amantes de la redacción y no es para menos. La red social azul, ha apostado por rediseñar Facebook notes, y con esto conseguir mayor popularidad y competencia con sitios para blogs como medium y otros más.

En el sitio madridpress, esto fue lo que se publicó sobre el cambio en Facebook:

“Si bien la opción de escribir Notas en el tablón de Facebook lleva años habilitada, no ha sido de gran utilidad para los usuarios, puesto que la red social ha elevado el número de caracteres límite de las actualizaciones de estado, de forma que no hay apenas diferencia entre ambas publicaciones.

No obstante, la compañía de Facebook parece estar dispuesta a revitalizar esta vieja característica dotándola de una apariencia más parecida a la de Medium, la plataforma de blogging popular entre las compañías tecnológicas.
Tal y como ha advertido el desarrollador Dave Winer en su cuenta de Twitter, Facebook está probando un rediseño de la característica de Notas que incluye un campo de texto más amplio, una foto de cobertura y una fuente limpia, y que tiene por objetivo promover la publicación de entradas de blog, a fin de convertirlo en un distintivo de la red social y presumiblemente, agilizar la carga de los perfiles personales a través de la aplicación móvil.
Facebook ha estado haciendo grandes cambios en el mundo editorial, y su siguiente paso parece ser el despliegue de una característica que convierta la red social en algo similar a una plataforma de blogging como parece indicar este último movimiento. “

Tomando en cuenta las nuevas actualizaciones en Facebook, recuerda que es indispensable realizar contenidos de calidad para difundir los productos o servicios que ofreces. Nosotros podemos ayudarte a realizar una estrategia acorde a tus objetivos. No dudes en contactárnos para realizar una cotización.

via: madridpress.com