medicina_salud

Publicidad en Internet para Doctores

Hacer publicidad en Internet es una excelente opción para doctores, profesionales de la salud y proveedores de servicios médicos, los da a conocer al mercado. Permite atraer nuevos nuevos pacientes a través de Internet y consolidar el prestigio ante quienes investigan los servicios médicos antes de decidir.

Las estrategias de mercadotecnia y publicidad en Internet para doctores permiten colocarse en los buscadores como Google, frente a  quienes buscan un médico, una consulta, un tratamiento o servicios relacionados y permiten posicionarse en redes sociales con contenidos de valor.  Más y más gente está usando Internet para satisfacer sus necesidades de servicios médicos, de salud y de bienestar y, cuando necesitan doctores, pediatras, especialistas, acupunturistas, homeópatas, oftalmólogos, cirujanos plásticos, nutriólogos, etc. recurren a investigar por Internet o bien piden referencias a sus conocidos y luego investigan al médico que les recomiendan. Lo mismo sucede al buscar farmacias especializadas, laboratorios, ambulancias, equipos, enfermeras, prótesis, etc.

La publicidad en Internet para doctores, te coloca en Google, exactamente en donde y cuando buscan tus pacientes?

En el competido Mercado de la medicina y el bienestar de hoy, es muy importante para los doctores utilizar Internet para llegar hasta los nuevos pacientes o para consolidar su posición de marca –su nombre– cuando los pacientes investigan. Con nuestras estrategias de publicidad en Internet para doctores, colocamos tu consultorio frente a miles de personas que buscan tus servicios o investigan tu nombre.

Tu consultorio médico se promueve con presupuesto accesible
Los listados resultantes de una búsqueda en Google son una forma eficiente de publicidad en Internet para doctores, sobre todo porque sólo aparecen frente a quienes hacen una búsqueda específica. El retorno de inversión normalmente se logra con unos pocos pacientes o servicios médicos nuevos.

Publicidad en Internet para Doctores: acceso a nuevos pacientes

Un prospecto de paciente calificado, generado por nuestras estrategias digitales, resulta en un proceso de relación y venta más eficiente, pues el paciente ya está buscando los servicios médicos o de salud que tú ofreces, haciendo que el proceso de venta y avance más eficientemente.

Publicidad en Internet para Doctores en cinco pasos:

5-pasos-esp

Un portafolio completo de servicios de marketing por Internet para Doctores

En Prospect Factory (55)6394-4488 ext 2054 o 2001, colocamos tu sitio Web en posiciones relevantes en los motores de búsqueda, y lo logramos combinando nuestra experiencia de mercadotecnia en línea y de diseño y desarrollo de sitios Web. Si ya tienes un sitio Web, podemos trabajar con tu webmaster para implementar la estrategia; si no tienes un sitio o el que tienes no funciona, podemos iniciar con el diseño de un sitio y manejar tu estrategia completa de publicidad en Internet para doctores, aplicando estrategias de conversión que aseguren que quienes visiten tu sitio, establezcan contacto contigo.

Un Portafolio Completo de Estrategias de Publicidad en Internet para Doctores:

  • Publicidad en Internet para Doctores, utilizando publicidad en Google (Pago por clic)
  • Publicidad de servicios médicos con banners en sitios en donde navegan tus pacientes.
  • Optimización de sitios de doctores para motores de búsqueda (Search Engine Optimization SEO)
    para que tu sitio alcance posiciones relevantes en los listados orgánicos o naturales de Google, produciendo prospectos y no teniendo que pagar por clics.
  • Mercadotecnia bajo Permiso por E-Mail (permission marketing) para Doctores
  • Mercadotecnia de contenidos en Redes Sociales para Doctores
  • Publicidad pagada en Facebook, Twitter, Linkedin y YouTube
  • Diseño y desarrollo de sitios Web para Doctores amigables y eficientes a motores de búsqueda.
  • Diseño y desarrollo de Blogs para Doctores para posicionar su nombre mediante artículos de fondo optimizados para aparecer en las búsquedas y distribuidos en las redes sociales.
  • Limpieza de reputación para cuando, por alguna acción infortunada, el nombre del doctor está asociado con comentarios no positivos en los listados de Google.

Publicidad en Internet para Doctores: una solución llave en mano

Los doctores no tienen tiempo para preocuparse de las estrategias de marketing digital para su consultorio, su grupo médico o su clínica. Nosotros desarrollamos campañas de Publicidad en Internet para Doctores en pocos días, las operamos, administramos y mejoramos continuamente para producir tráfico calificado a tu sitio Web. Mediante nuestra investigación de tendencias de búsqueda, te sugerimos como articular tu mensaje para producir prospectos calificados e incrementar el volumen de tu consulta.

Publicidad en Internet para Doctores es una inversión de bajo riesgo.

  • Retorno de inversión positivo.- con pocos nuevos pacientes se recupera la inversión
  • Posicionamiento de marca– la marca de un doctor puede ser su propo nombre, su grupo médico o el nombre de su clínica y nuestras campañas posicionan dicha marca. No hay riesgo, una vez posicionada, ahí queda. El riesgo es no hacerlo.
  • Comunicación con pacientes.- mantener una constante comunicación con los pacientes, ya sea por campañas de email o por redes sociales, mantiene al doctor en la mente se sus pacientes, para ser consultados de nueva cuenta o para ser referidos.

Beneficios

Publicidad en Internet para Doctores

¿Cómo empezar con tu campaña de publicidad en Internet para doctores?

Si te interesa una estrategia completa de marketing y publicidad en internet para doctores, tenemos una mezcla de servicios. Empezamos por realizar un proceso de consultoría que nos lleve a establecer la mezcla precisa de servicios de marketing en línea que se requieran para tu especialidad y tus necesidades concretas:

 

grafica-nueva

Llámanos al (55)6394-4488 ext 2054 o 2001 para definir la mejor estrategia de publicidad en Internet para doctores y servicios médicos, llena el formulario de datos en este sitio o bien escríbenos a contacto@prospectfactory.com.mx