Estudios de conversión

Prospect Factory

Estudios de conversión

¿Tu sitio web recibe visitantes pero nada pasa?
¿Los visitantes no toman la acción deseada?
¿No hay conversiones?
¿Tu analytics dice que hay un alto rebote y que los visitantes no ven más allá de la página inicial?

Si tu sitio no convierte, probablemente necesites hacer un estudio de conversión.

El Estudio de Conversión para un sitio Web es un diagnóstico que debe utilizarse cuando:

  • Se tiene un sitio Web que, aunque recibe visitantes, no entrega prospectos.
  • Se tiene un sitio web al que se le desea aplicar una campaña de optimización para buscadores o una campaña de publicidad pagada que va a generar visitantes, pues permitirá asegurar que, una vez que el visitante llegue al sitio, tome una acción deseada.
  • Se tiene un sitio Web con alto nivel de rebote.
  • Se tiene un sitio Web con muy buena información, muy buen contenido, pero nadie aparenta ni leer ni descargar el contenido que se ofrece.
  • Se tiene un sitio Web en donde los visitantes pasan poco tiempo.
  • Si se tiene un sitio Web de comercio electrónico que no vende.
  • Si se tiene un sitio Web que se va a re-diseñar.

El estudio de conversión para un sitio web ofrece un diagnóstico y un reporte detallado que permite enfocar de manera precisa en dónde se debe invertir tiempo y dinero para mejorar los resultados de tu sitio.

Estudio de Conversión con Avanzada Tecnología

El análisis y el reporte son realizados con base en avanzadas herramientas tecnológicas, interpretadas por especialistas en marketing digital, que entregan recomendaciones concretas que te permiten enfocar tu tiempo y dinero en los aspectos de tu sitio Web en los que se puede lograr una mejora en rendimiento. Si tienes un equipo de diseño y desarrollo o un webmaster a cargo de tu sitio Web, nuestro estudio de conversión les da un mapa de mejora para implementar correcciones a tu sitio y generar mejores resultados.

El entregable es un reporte que además puede repetirse cuando se requiera validar si los cambia ejecutados generaron mejoría.

Estudio de Competencia en Internet

Para complementar el estudio de conversión, ofrecemos también un estudio de competencia en internet que permite identificar la estrategia que tus competidores siguen en la Web, sus tácticas de optimización, con que keywords posicionan, cómo está su estrategia en redes sociales y cuales son los aspectos positivos y negativos sobre los que hay que trabajar para que tu presencia en Internet sea mejor que la de ellos.

En Prospect Factory Hacemos tu Estudio de Conversión

En realidad, más que un estudio de conversión, es un “estudio de arquitectura de conversión” en donde se analizan todos los aspectos que deben corregirse para que un sitio que recibe visitantes, concrete las acciones que quiere que esos visitantes realicen. Contacta a nuestra agencia de marketing digital en México y con gusto te cotizamos un estudio de arquitectura de conversión.

free instagram followers free instagram likes smm panel

Lastima que te vas.

¿Pudiste leer nuestro Blog?