fbpx
Pre Loader

Tips de Marketing Digital para despachos de contadores

Marketing digital para despachos de contadores, ¡genera más clientes!

Hoy en día las empresas y los nuevos negocios crecen a un ritmo vertiginoso. Cada vez son más los que pretenden crear una empresa y por tanto, empiezan a requerir servicios de contadores, especialmente cuando ellos mismos no son muy versados en la materia. Siendo así, tu negocio tiene grandes oportunidades de crecer siempre y cuando no tenga miedo de las posibilidades del mundo digital.

Por eso, hoy traemos tips de marketing digital para despachos de contadores.

El marketing digital para despachos de contadores puede generar muchas oportunidades, pues genera exposición, confianza y por ende, nuevas oportunidades de atraer clientes que necesitan estos servicios en específico. Hoy en día el marketing forma parte integral de cualquier negocio, por eso no se debe dejar de lado, ya que incluso los despachos de contadores lo necesitan, a pesar de que piensen que todos sus clientes pueden llegar mediante referencias.

¿Cómo aprovechar el marketing digital para despachos de contadores?

Hay varias claves para sacar el máximo provecho del marketing digital para despachos de contadores. A continuación presentamos unas cuantas.

  • Campaña PPC

Se conoce con estas siglas al Pago por Clic, es decir, publicidad en internet. Google tiene una sección publicitaria muy efectiva que te permite salir en los primeros lugares de búsqueda o bien, con banners que aparecen en los sitios que tus potenciales clientes visitan constantemente. La gente que busca en Google “despachos de contadores” ya necesita tus servicios, solo falta que llegues a ellos; este es uno de las principales ventajas de hacer marketing digital para despachos de contadores.

  • Optimización para sitios de búsqueda

Tener un blog o un sitio web con las palabras clave adecuadas, puede ayudarte a llegar a las primeras posiciones de Google de forma orgánica. Aunque este proceso necesita más paciencia que el del PPC, es algo que se puede lograr con una buena búsqueda de keywords y un blog, por ejemplo; esta es una buena estrategia de marketing digital para despachos de contadores.

  • Redes Sociales

No des por sentado que el marketing digital para despachos de contadores no llega a las redes sociales. Actualmente lo digital debe ser integral, y las redes sociales tienen alcances que antes ni siquiera hubieras sospechado. Además, es seguro que tus clientes estarán ahí.

  • Mejora de tu sitio web

El marketing digital para despachos de contadores se apoya en una cosa vital: el sitio web. Si no tiene un diseño atractivo y amigable, es poco probable que atraiga nuevos clientes. Olvídate de los diseños anodinos, idénticos a los de la competencia. De lo que se trata es de destacar y de que seas recordado.

SEO | Prospect Factory

Marketing digital para despachos de contadores: cosa de expertos

Sabemos que el marketing digital puede ser truculento cuando no se conocen muy bien ni los lenguajes ni las estrategias de este mundo aparte que además, está en constante actualización e innovación.

Por suerte, en Prospect Factory estamos especializados en el marketing digital para despachos de contadores, por lo que si en verdad quieres impulsar tu negocio, te damos las claves necesarias y además, las ponemos en marcha.