fbpx
Pre Loader

¿Tienes distintos productos que quisieras anunciar en Facebook? Conoce el carrusel

10734315_1429975173977004_299347529_n

El año pasado, Facebook presentó el formato de Anuncios de Carrusel para que los anunciantes pudieran mostrar varias imágenes y enlaces en un mismo anuncio. El Carrusel es una maravilla pues muestra entre tres y cinco imágenes y enlaces en un solo anuncio para dirigir a las personas a secciones específicas de tu sitio web, cada imagen de Carrusel puede generar un clic a páginas diferentes de tu sitio Web.
Muchas empresas que ya lo están usando, han observado cómo los Anuncios de Carrusel redujeron entre un 30 % y un 50 % el costo por conversión, y entre un 20 % y un 30 % el costo por clic en comparación con los anuncios con enlace de una sola imagen. Cubres más, pagas menos ¡y se eleva tu conversión!

Les recomendamos que exploren esta modalidad de anuncios que está disponible para campañas de Clics al Sitio Web, campañas de Conversiones y campañas de Instalación de Aplicaciones.

Con la posibilidad de agregar hasta cinco imágenes con enlace y analítica individual por cada imagen, el formato de anuncios por secuencia es interactivo, llama la atención y ayuda tanto a generar una respuesta directa como a mejorar el reconocimiento de tu marca.

Imagínate una pasarela de modas en donde en una sola pista desfilan muchos modelos y la audiencia solo tiene que elegir cuál le gusta… ¡así de fácil!

Si tomas en serio tus inversiones publicitarias en Facebook, debes probar este formato para que aproveches al máximo el valor de cada uno de tus anuncios cuando haces publicidad en redes sociales.