El gran estreno del año no va a tardar mucho en llegar. Apple presentará, muy probablemente, su nueva generación de iPhone el próximo 9 de septiembre.
El nuevo modelo tendría mejoras en la pantalla, la cámara y el procesador. Ese día también se prevé que anuncien una versión “avanzada” del iPad de 12,9 pulgadas.
Apple presentó el iPhone 6 y 6 Plus en la misma fecha el año pasado. El gigante tecnológico tiene la costumbre de lanzar anuncios relacionados con sus smartphones a principios o a mediados del mes de septiembre.
Recientemente, la compañía informó de que las ventas del iPhone fueron menores de lo inicialmente esperado, lo que provocó una caída en las acciones a pesar de registrar incrementos anuales. El futuro dirá si los nuevos modelos ayudan a aumentar los ingresos de Apple.
China es uno de los países donde la compañía ha perdido terreno. En los últimos años se había convertido en un mercado importante para la empresa, contabilizando más del 25% de sus ventas totales en el último trimestre. Actualmente permanece regazado tras las compañías Xiaomi y Huawei.
via: marketingdirecto.com
Las 7 novedades de GPT-5 que debes conocer. Seguramente habrás visto que ChatGPT tiene diversas… Read More
Así debe encajar la Gen AI en tu estrategia de marketing La Gen AI está… Read More
3 Razones por las que debes apostar por la IA generativa en 2025 Es un… Read More
Cómo vender más con e-mail marketing e inteligencia artificial ¿Sabías que el 51% de los… Read More
Hubspot: Herramientas de automatización que aumentan prospectos ¿Sabías que las empresas que utilizan HubSpot tuvieron… Read More
Tendencias clave de marketing digital para 2025: Parte 2 Las tendencias de marketing digital 2025… Read More