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Implementa publicidad display para hacer crecer a tu negocio

Publicidad Display | Prospect Factory

La publicidad display es famosa en el mundo del marketing digital, ya que es una increíble forma de hacer crecer a tu negocio; y lo más importante, llamar la atención de tus clientes potenciales.

¿Estás cansado de que tu negocio permanezca estancado? Probablemente, este grave problema se centre, en que la manera en que te publicitas no es la correcta, por lo que la publicidad display, definitivamente es una gran opción para ti.

Tal vez te encuentres un poco confundido acerca de este término, y en esta nota aclararemos todas tus dudas y podrás tomar una excelente decisión para el futuro de tu empresa. ¡Pon mucha atención!

La publicidad display es un formato publicitario online, en el cual los anuncios se muestran en forma de banners con una combinación de imágenes, texto o video en las páginas de destino. En su forma más básica, estos banners son una combinación de imágenes y texto, que usualmente se colocan en la parte superior, en medio o en la parte lateral de una página de destino.

En la publicidad online existen tres actores principales: los anunciantes, las páginas web o blogs en las que aparecen los banners y redes de afiliados.

A continuación, te contaremos de qué manera puede aportar la publicidad display a tu empresa.

¿Qué puede aportar la publicidad display a tu empresa?

La publicidad gráfica siempre ha sido un buen complemento para otras estrategias de marketing. Como sabes, invertir en SEO ayudará al usuario a encontrarte fácilmente cuando realice una búsqueda en Google. Y sumamos puntos si además de esta estrategia insertamos un banner con nuestra marca en un portal especializado, lo que ayudará a reforzar nuestra imagen.

La medición es otra gran ventaja que la publicidad display puede traer a tu empresa. A través de ella se puede controlar todos los aspectos de la campaña, optimizarla al milímetro y pagar en función de lo resultados.

En la publicidad display, el precio de la campaña va en función de la calidad de la web del anunciante. Los medios digitales que generan un buen volumen de tráfico ponen a disposición de las empresas interesadas un número determinado de espacios (banners) para insertar tu publicidad.

Las campañas de publicidad gráfica permiten una segmentación total, es decir nuestro anuncio solo se mostrará a un determinado público objetivo, en función de unos criterios concretos: geográficos, demográficos, semánticos, según el dispositivo empleado, etc.

Los beneficios son infinitos, pero sin duda, la publicidad display ofrece tres increíbles beneficios, que son:  transmitir un mensaje, reforzar a la marca y atraer tráfico a tu sitio web.

Llegó el momento de implementarla para tu negocio.

La publicidad display es una de las muchas posibilidades que el mundo online te ofrece para hacer crecer tu negocio.

En Prospect Factory somos apasionados del marketing digital y estamos listos para que tu empresa comience a crecer a pasos agigantados.

¡Conoce más de nosotros en nuestro sitio y déjanos ser parte del comienzo del éxito de tu negocio, contáctanos!

 

 

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