Que tus productos, servicios o tu marca sean encontrados en los buscadores, debe ser un objetivo de tu estrategia de marketing. Acude a este evento sobre marketing en buscadores este próximo jueves 22 de octubre y descubre sobre temas relacionados con el mercadeo en motores de búsqueda y consideraciones que toda estrategia de marketing debe incluir.
La agenda es
8:30 – 9:00 Registro y networking
9:00 – 9:15 Opening Remarks
9:15 – 10:15 Keynote “Present and Future of Search” – Krista LaRiviere CEO de gShift
10:30 – 11:20 Conferencia “Como Manejar las Expectativas del Cliente de Search” – Carlos Guzmán CEO Prospect Factory
11:20 – 11:30 Networking break
11:30 – 12:20 Conferencia “La visión de Search desde el punto de vista del cliente”
12:20 – 13:10 Conferencia “Programática, el nuevo enfoque del Search”
13:10 – 13:30 Conclusiones y Closing Remarks
El evento es organizado por SEMPO (www.sempo.org) una organización sin fines de lucro que fomenta el conocimiento sobre la industria del marketing en buscadores y el marketing digital
Si te interesa, te recomendamos que te registres en http://www.sempo.org/events/event_details.asp?id=683819
Suerte
Las 7 novedades de GPT-5 que debes conocer. Seguramente habrás visto que ChatGPT tiene diversas… Read More
Así debe encajar la Gen AI en tu estrategia de marketing La Gen AI está… Read More
3 Razones por las que debes apostar por la IA generativa en 2025 Es un… Read More
Cómo vender más con e-mail marketing e inteligencia artificial ¿Sabías que el 51% de los… Read More
Hubspot: Herramientas de automatización que aumentan prospectos ¿Sabías que las empresas que utilizan HubSpot tuvieron… Read More
Tendencias clave de marketing digital para 2025: Parte 2 Las tendencias de marketing digital 2025… Read More