Si has decidido abrir una página de Facebook a tu negocio o tu proyecto, deberías tener en cuenta que para lograr el objetivo que te hayas marcado en la red social tendrás que llevar a cabo una serie de acciones específicas que deberían estar contempladas en tu plan de social media.
Aun así hay una serie de acciones que deberías tener en cuenta -sea cual sea tu objetivo-para que tu presencia en Facebook sea lo más apropiada posible. En la siguiente infografía se ofrecen 20 consejos para ayudarte a lograr ese propósito inicial:
trecebits.com
lyubcho.com
Las 7 novedades de GPT-5 que debes conocer. Seguramente habrás visto que ChatGPT tiene diversas… Read More
Así debe encajar la Gen AI en tu estrategia de marketing La Gen AI está… Read More
3 Razones por las que debes apostar por la IA generativa en 2025 Es un… Read More
Cómo vender más con e-mail marketing e inteligencia artificial ¿Sabías que el 51% de los… Read More
Hubspot: Herramientas de automatización que aumentan prospectos ¿Sabías que las empresas que utilizan HubSpot tuvieron… Read More
Tendencias clave de marketing digital para 2025: Parte 2 Las tendencias de marketing digital 2025… Read More