métrica de reputación en internet

Métrica de Reputación en Internet

¿Sabes qué dice el mercado de tus productos y servicios? ¿Sabes qué dice de tu marca? ¿Sabes que le interesa a tu audiencia? ¿Conoces la opinión que tienen las personas en redes sociales de un funcionario, un programa o un candidato político? La métrica de reputación en Internet también conocida como “ORM” (Online Reputation Management), usa tecnología de inteligencia artificial que funciona en español, para contenidos en México y permite medir el volumen, influencia, sentimiento y tendencias de lo que se dice sobre tu marca en Internet así como el nivel de influencia de quienes hablaron de tu marca, servicios, productos o inclusive los funcionarios de tu organización.

Métrica de reputación en InternetCon nuestras campañas de métrica de reputación en Internet medimos tu marca y también la de  tus competidores generando reportes comparativos detallados que incluyen:

  • Monitoreo propio y de la competencia.
  • Monitoreo de diversos servicios, productos y marcas.
  • Métrica de volumen, sentimiento y tendencias.
  • Identificación de influenciadores.
  • Barrido en Web, blogs, redes sociales y sitios de noticias
  • Reportes periódicos. En tiempo real si es necesario.
  • Acceso en línea.
  • Generación y ejecución de estrategias.
  • Integración con campañas en redes sociales y buscadores.
  • Integración con campañas de comunicación con clientes.

Métrica de Reputación en Internet que Monitorea toda la Web

Nuestro servicio de métrica de reputación en Internet no sólo monitorea las propias redes sociales, sino que hace un barrido de todo Internet y te reporta: redes sociales, blogs, noticias y vídeos, generando, para todos esos medios y canales, una métrica de reputación que te permite tener el pulso preciso de lo que se dice en los medios digitales sobre tu persona, tu marca, tus productos y tus funcionarios más conocidos.

Conoce a tu Competencia con una Campaña de Métrica de Reputación en Internet

La métrica de reputación en Internet, permite también medir a tu competencia, logrando saber, de manera muy oportuna, qué se dice de ellos, detectando sus fuerzas y debilidades y permitiendo afinar la estrategia para tomar ventaja de esa información.

La Métrica de Reputación en Internet, Excelente Complemento para el Community Manager

Adicionalmente, ofrecemos servicios complementarios para “community management” con diferentes alcances: escribir, publicar, conversar, escalar qué trabajan, como parte de una estrategia completa de redes sociales que mezcla campañas en redes sociales, monitoreo de la reputación y community management que, combinadas, permiten obtener de las redes sociales beneficios concretos para tu empresa.

Somos una empresa rankeada mundialmente; descansa tus necesidades de métrica de reputación en Internet en nosotros. Nuestro staff y nuestra tecnología te ayuda a tener una métrica precisa de reputación que te permite dirigir tus esfuerzos de publicidad y relaciones públicas en la red.

Contáctanos hoy y permítenos trabajar con tu empresa y apoyar con métrica de reputación en Internet, puedes marcarnos al Teléfono (55)6394-4488