Video Digital

Prospect Factory

Video Digital para Web

El video digital para web es ya una necesidad obligatoria. Hasta hace poco tiempo, era opcional y de hecho muchas campañas digitales no integraban video pues los costos lo hacían poco accesible y el ancho de banda del acceso web en México era todavía estrecho. Pero una serie de eventos han impulsado el video digital haciéndolo ya una pieza esencial y necesaria en cualquier campaña.

Sin Video Digital el Contenido es Poco Atractivo

Por un lado, la gente ya se acostumbró a ver video en todos los canales web y sociales y cuando el contenido no se presenta en video, se hace poco atractivo; por otro lado, Facebook ha empezado a privilegiar más el contenido que se presenta en video, y no solo el video grabado, sino mucho más las transmisiones en vivo de Facebook Live. La predominancia de YouTube como el segundo buscador más importante, también ha reforzado la importancia del video y el advenimiento de nuevos formatos de video cortos como los 15 segundos de video que permite Instagram, han hecho que el video digital, ya no sea opcional. Hay que tenerlo.

Prospect Factory Ofrece Video Digital para Web de forma Accesible

Entendemos que nuestros clientes necesitan video digital porque el mundo Web lo exige, pero también entendemos que el video debe poderse entregar a precios accesibles, así que hemos conformado muchas opciones para nuestros clientes:

  • Videos hechos con imágenes ya existentes, muy bien secuenciados y con un diseño de mensaje que sean atractivos a quién los consume. Pueden tener voz narrada o pueden ser únicamente musicalizados, comunicando el mensaje con textos breves sobre las imágenes.
  • Videos que pueden partir de videos ya existentes, nosotros los editamos y adecuamos al mensaje que se quiere comunicar y los completamos con lo necesario para producir una pieza útil utilizando material que el cliente ya tenga.
  • Grabación de video en estudio, que luego editamos y complementamos con las imágenes que se requieran.
  • Grabación de video en locación.
  • Producción de ideas creativas que luego llevamos a video con producción profesional.
  • Integración de talento para presentación, narración o entrevista en sus videos empresariales.
  • Edición para formatos cortos como Instagram.

El Video Digital Obliga a Hacer Menos Contenido, pero de Mejor Calidad

Hasta hace poco tiempo, las empresas que tenían campañas de contenido en sus redes sociales producían mucho contenido en texto y mucho contenido ilustrado con imágenes estáticas, lo cual funcionó bien por un tiempo. Sin embargo, los tiempos cambiaron, ahora los canales sociales empiezan a exigir mejor calidad en el contenido y menor cantidad. De hecho, el algoritmo de Facebook lanzado en enero del 2018, puede llegar a penalizar una página que publique demasiado contenido con mucha frecuencia si es que ese contenido no es de calidad y no se le da el tiempo para que llegue a la audiencia, genere conversación y genere interacción.

Llegaron los tiempos en donde “menos es más”. Así que la fórmula está cambiando, hay que integrar buen contenido en video, inclusive bajando la frecuencia de publicación, lo cual es además una buena historia pues se puede invertir en video lo que se ahorra al producir menos contenido estático.

Contáctanos llenando nuestro formulario de contacto, llamando al (55) 6394-4488 o enviando un mail a contacto@ProspectFactory.com.mx y te ayudaremos diseñando una estrategia de video digital como parte de tu campaña de marketing en Internet.