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Remarketing

Prospect Factory

Campañas de remarketing en Google.

¿Inviertes en campañas en Google que no dan los resultados deseados?  Probablemente te falta un componente de remarketing. El remarketing en Google permite seguir a las personas que visitaron tu sitio web con anterioridad y mostrarles anuncios que les recuerden sobre tu oferta, tus productos y tus servicios. Así insistes al prospecto y te mantienes en su top-of-mind aún después de que abandonó tu sitio.

En las campañas de remarketing en Google se pueden mostrar anuncios personalizados a las personas que ya visitaron el sitio e inclusive afinar cada anuncio que se muestra, dependiendo de las páginas del sitio que visitaron anteriormente.

Con una estrategia basada en campañas de remarketing en Google podrías mostrarles tus anuncios mientras navegan por otros sitios que forman parte de la Red de Display de Google o mientras realizan búsquedas de términos relacionados con tus productos en Google.

Ventaja de las campañas de remarketing en Google

La ventaja de las campañas de remarketing en Google es que permiten “perseguir” a aquellos usuarios que han visitado tu sitio web y han mostrado interés por los productos o servicios que ahí se ofrecen y presentarles anuncios relacionados con los productos o servicios que visitaron en el sitio. Los anuncios que se muestran con una estrategia de remarketing tienen mayores probabilidades de conversión que los anuncios tradicionales de una campaña de Google Ads, por eso es que las campañas de remarketing en Google mejorar los resultados de las tradicionales campañas de publicidad en Google.

Las campañas de remarketing permiten mostrar anuncios a las personas que ya han visitado tu sitio web. Así, cuando un visitante es atraído a tu sitio web, lo navega pero no realiza una acción de conversión, al abandonar el sitio, se le van mostrando anuncios relevantes de tu sitio a medida que navegan por la Web, logrando mantener a tu marca frente a ese prospecto que puede regresar y ahora sí realizar una conversión.

Este modelo publicitario permite ese seguimiento, manteniendo a tu marca presente en la mente del prospecto una vez que él o ella ya visitó tu sitio Web.

Prospect Factory aumenta la efectividad de la publicidad utilizando la información del comportamiento del usuario al utilizar su navegador web y visitar un sitio, así se va perfilando al visitante utilizando una segmentación por comportamiento que es el fundamento de las campañas de remarketing en Google.

Campañas de remarketing en Google – un ejemplo

Digamos que eres un despacho de agentes de seguros. Las personas que buscan seguros de vida visitan tu sitio Web para consultar los tipos de seguros que están disponibles. Mediante las campañas de remarketing en Google, una vez que dejan el sitio web y empiezan a navegar en otros sitios de la Red de Display de Google, a estas personas se les muestran anuncios de tu empresa sobre seguros de vida. O bien, en lugar de mostrar un anuncio estándar a estos clientes acerca de tu sitio web, podría mostrarles un anuncio que ofrezca un descuento especial para seguros de vida, pues ya se tiene detectado que estas personas tienen un interés especial en seguros de vida. Este anuncio podría motivarlos a regresar al sitio web para iniciar el contacto contigo o con tu firma y eventualmente comprar un seguro de vida.

Campañas de remarketing en Google desarrolladas por una agencia certificada por Google

Por supuesto que el remarketing es una estrategia publicitaria que debe usarse con cautela pues, si no se aplica con estricto seguimiento a las mejores prácticas que solo tenemos las agencias certificadas por Google, estas campañas pueden llegar a cansar al público objetivo si el seguimiento se mantiene por mucho tiempo y si los banners y anuncios no son sumamente creativos y bien segmentados, los resultados no son los óptimos. Las campañas de remarketing en Google desarrolladas por Prospect Factory siguen los lineamientos de Google y ofrecen un retorno positivo sobre la inversión en publicidad digital.

Si ya has ejecutado campañas de publicidad en Google Ads, es momento de que mejores los resultados mediante campañas de remarketing en Google. Llámanos al (55) 6394-4488