campañas en facebook

Campañas en Facebook

Las Campañas en Facebook permiten crear presencia de marca en la red, gestionar la imagen pública y la reputación de marca en línea y generar prospectos para incrementar las ventas. Las campañas en Facebook permiten capturar interesados y llevarlos al sitio Web de la empresa, incrementando con esto el tráfico hacia el sitio.

campañas en facebookDebido al carácter conversacional de las redes sociales, las campañas en Facebook permiten escuchar a los clientes y diseñar mejores servicios y productos o reaccionar oportunamente a una tendencia.  Y el diálogo genera una lealtad a la marca que antes no se lograba con canales unidireccionales, lo cual permite resultados de posicionamiento de marca entre los usuarios de Facebook y nuevos alcances en el trabajo de relaciones públicas.

En Prospect Factory, nos preocupamos por tu negocio y te ayudamos a escuchar a tu seguidores. ¡Conócenos!

Campañas en Facebook que refuerzan la presencia de marca

La presencia Facebook se desarrolla creando páginas de información, promociones, noticias, vídeos, fotos de productos, y un inteligente plan de contenidos que agregue valor a quienes lo lean. Además de apalancarse en contenidos, las  campañas en Facebook permitan llegar a audiencias muy grandes pero bien segmentadas con presupuestos bastante razonables. Se pueden hacer anuncios tradicionales, o bien promover el contenido que se publica en la red social para que llegue a cualquier audiencia definida. Al igual que en Google, las campañas en Facebook también permiten un modelo de retargeting con el cual se puede impactar a quienes visitan el sitio web para perseguirlos por un lapso de tiempo corto, incrementando las posibilidades de conversión.

Campañas en Facebook

 

 

 

Desafortunadamente, hoy días las campañas en Facebook únicamente basadas en publicar contenido, llegan a muy poca gente. Facebook no muestra los contenidos de una página empresarial a una gran audiencia a menos que se pague por ello, por eso las campañas en Facebook deben incluir un plan de contenidos y una estrategia publicitaria al mismo tiempo. En Prospect Factory contamos con un equipo de expertos consultores que ayudarán a hacer crecer tu negocio. ¡Contáctanos!

campañas en facebook
Campañas en Facebook integrales

Las campañas en Facebook, deben ser integrales para crear una imagen positiva, establecer constante comunicación con la audiencia y generar prospectos o nuevos contactos con la marca. De debe definir muy bien el perfil de la audiencia buscada para que las campañas en Facebook ejecuten un plan de contenidos y una estrategia publicitaria en la red social

El alcance de las campañas en Facebook es muy interesante pues Facebook es de los sitios más vistos en todo el mundo, pero mantiene un toque de presencia local por cada país y en muchos idiomas, permitiendo segmentar el público al que se quiere llegar.

Contáctanos para diseñar tus campañas en Facebook

Contacta a Prospect Factory o llámanos en México al (55) 6394-4488 y permítenos participar contigo en el diseño y manejo de tus campañas en Facebook.