landing page

Páginas de Aterrizaje o Landing Page

Usa páginas de aterrizaje (landing page)  para mejorar la conversión de tus campañas de pago por clic. Las páginas de aterrizaje o landing page son las páginas en las que el usuario “aterriza” cuando hace clic en un anuncio en Google, en Facebook o en un banner que ve publicitado en un sitio, y es el lugar en donde se le da información al cliente, única y precisamente de aquello que buscó o del mensaje que se incluía en el anuncio. Una página de aterrizaje bien diseñada permite llevar al cliente a realizar una acción concreta; es decir, una “conversión”.

Las acciones de conversión generadas por una página de aterrizaje o un landing page pueden ser: registro en un formulario de contacto, descarga de un archivo, visita a una tienda en línea, compra en un carrito de compras, activación de una sesión de chat en línea, etc. Es cualquier acción que busques que tus visitantes realicen al aterrizar en tu página.

Si quieres tener tu propia landing page para tu negocio, nuestros expertos te asesorarán y ayudarán a diseñarla. ¡Contáctanos!

Utiliza la landing page para mejorar tus campañas.

Sí, hacer que un comprador potencial llegue a una página de aterrizaje que se enfoca en información sobre el producto o servicio particular asociado con la palabra o frase que la persona buscó en Google (sin ningún otro distractor), permite mejor conversión que cuando la persona llega al sitio. Los sitios están llenos de información, menús y secciones que confunden y distraen. Las páginas de aterrizaje o landing pages dan mejor resultado y mejoran la conversión de las campañas de pago por clic, de email marketing o de cualquier otra forma de pull marketing.

Páginas de Aterrizaje – costos

El costo de una landing page es muy accesible y las puedes comprar o rentar por mes. ,La evaluación se debe hacer desde la óptica del beneficio que ofrecen pues, al usar una landing pages o página de aterrizaje, se eleva la productividad y la rentabilidad de tu campaña de pago por clic, ya que, por el mismo presupuesto de clics, se puede obtener un número mayor de prospectos. Recuerda que cuando inviertes en una campaña de pago por clic o en un banner, lo único que has logrado es generar un prospecto hacia tu sitio, pero aún se debe cerrar una acción de conversión (como la captura de sus datos en un formulario, una venta,  un registro al boletín mensual  o cualquier acción que quiera que haga el usuario después de que hizo clic en algún anuncio en la red o en un eMail) para que la campaña pueda dar resultados positivos.

Si quieres conocer cómo es una página de aterrizaje o landing pages, ve este ejemplo, este otro y otro más.

Diseña tus Páginas de Aterrizaje con una Agencia que Conoce a Google

Somos una agencia certificada por Google por lo que sabemos cómo diseñar páginas de aterrizaje para que logren la mejor conversión en camapañas de Google. Si estás interesado en el diseño de una página de aterrizaje o landing pagecontáctanos y te mandaremos información para que nos definas lo que deseas lograr y podamos dimensionar y cotizar el desarrollo de la página de aterrizaje más adecuada para tu campaña; si prefieres, envíanos un mail a contacto@ProspectFactory.com.mx  T. (55) 69394-4488