pago_por_clic

Publicidad en Google en México

Somos Socio Certificado de Google Adwords

Invierte en Publicidad en Google en México y aparece en las primeras posiciones pagando sólo cuando recibas un prospecto, captura más clientes potenciales y vende más.

publicidad-en-mexico

Al hacer publicidad en Google en México con una campaña de pago por clic en Adwords, coloca a tu sitio en las primeras páginas de Google en la sección de publicidad  (arriba y a la derecha de los resultados) y genera nuevos prospectos posicionando tu marca.

¡Empieza a Generar Prospectos y Clientes ya, invirtiendo en publicidad en Google en México… hoy mismo! – Llámanos (55) 6394-4488 o manda un mail a contacto@ProspectFactory.com.mx.

Los beneficios de una campaña de publicidad en Google en México son:

  • Resultados en pocos días.
  • Paga sólo cuando le hacen clic a tu anuncio.
  • Filtra geográficamente para hacer solo publicidad en Google en México o solo en tu estado, bien enfocada en tu mercado.
  • Filtra por palabras o frases de búsqueda para sólo aparecer ante quien tú desees.
  • Recibe un análisis periódico de los resultados por palabras y frases clave, métrica de apariciones, clics y conversiones.
  • Aparecer en las redes de búsqueda, en portales de alto tráfico o en redes sociales mediante el mismo modelo de pagar sólo cuando alguien haga un clic en tu anuncio.
  • Tu publicidad en Google en México puede incorporar remarketing para dar seguimiento a aquellos prospectos que ya mostraron interés.
  • Si también estás invirtiendo en una campaña de optimización para motores de búsqueda (SEO), el tráfico generado por la campaña de pago por clic ayudará a los resultados de la optimización.

Las campañas de publicidad en Google en México mediante pago por clic en Adwords incluyen:

  • Configuración en Google Adwords.
  • Proyección de resultados basado en la historia estadística de otras campañas de publicidad en Google en México.
  • Redacción y programación de los anuncios de texto incluidos en tu campaña.
  • Diseño de anuncios gráficos (banners) cuando se requieren.
  • Investigación y configuración de las palabras / frases clave para determinar en qué búsquedas apareces.
  • Administración semanal de la campaña mejorando continuamente.
  • Generación de códigos de análisis y conversión.
  • Reporte mensual de resultados de pago por clic
  • Servicio opcional de diseño y programación de páginas de aterrizaje (landing pages)

Cómo funciona la publicidad en Google en México.

publicidad-en-mexicoUsamos Adwords que es el avanzado sistema para hacer publicidad en Google en México. Cada vez que una persona busca en Google con una palabra clave o palabras clave para las cuales se configuró tu campaña, tu anuncio saldrá listado del lado derecho, en la sección de publicidad (pago por clic ), del buscador, esa aparición no cuesta nada; en el momento en que el navegante hace clic a tu anuncio, es llevado directamente a tu sitio y hasta ese momento Google te cobra.

El costo por cada clic es variable y depende de oferta y demanda, es decir de cuántos otros sitios compiten por aparecer con la misma palabra de búsqueda. Cuando de escoge una palabra muy genérica o muy competida y es usada por muchos de los anunciantes haciendo publicidad en Google en México, la palabra puede tener un costo de clic elevado, por eso es importante que una agencia certificada como Prospect Factory te ayude en la elección de las mejores palabras para tu campaña y en la correcta administración de tu presupuesto publicitario. Todas las campañas de publicidad en Google en México se manejan en pesos.

Al ejecutar campañas de publicidad en Google en México, Google distribuye los anuncios del pago por clic a lo largo del día, de manera que hay espacios de tiempo en donde el anuncio está activo y otros espacios de tiempo en que no lo está; dosificando así la presencia del anuncio a lo largo de un día para asegurar que pueda aparecer en diferentes horarios, pero acotándose al presupuesto disponible.

Reportes.- todas nuestras campañas de publicidad en Google en México incluyen un detallado reporte mensual

Efecto: Listado en las primeras páginas de Google, empieza a aparecer máximo 24 hrs después de iniciar la campaña.

Garantía.- garantizamos que, mientras haya presupuesto, tu anuncio aparecerá listado en Google en diversos momentos del día y que generará visitas a tu sitio o a tu landing page cada vez que alguien haga clic en el anuncio.

Complemento a la Optimización- al hacer una campaña de pago por clic, generas tráfico y ayudas a los resultados de una campaña de optimización para posicionarse naturalmente en Google.

Contrata tu Publicidad en Google en México con una Agencia Certificada

Llámanos hoy (55) 6394-4488 o manda un mail a contacto@ProspectFactory.com.mx y te mostraremos lo accesible que es empezar una campaña de publicidad en Google en México para generar prospectos a tu negocio en menos de tres días. | Descargar Folleto.