Palabras clave, el secreto de un buen marketing en motores de búsqueda.

Para realizar cualquiera de las opciones de marketing en los motores de bъsqueda ya sea PPC, CPM o el mismo SEO, se debe realizar una investigaciуn de las palabras clave con las cuales va a relacionar su negocio.

Tiene que pensar de la misma forma que el cliente promedio que consume su producto. їQuй necesitan sus clientes cuando se deciden a comprar su producto o hacer uso de su servicio? їCуmo lo buscan? Y a partir de esto, definir las palabras clave que estarбn relacionadas con su sitio web o su anuncio.

La investigaciуn de las palabras clave es una acciуn fundamental para obtener resultados en el marketing digital. La selecciуn de las palabras clave correctas puede ser la diferencia entre el йxito o fracaso de una campaсa de SEM (Search Engine Marketing). La investigaciуn de las palabras clave, no solo trae como beneficio el alcanzar las metas de las campaсas de SEM, PPC, CPM o SEO, tambiйn le ayuda a conocer mejor la conducta de su pъblico objetivo.

Las frases simples siempre son la mejor opciуn para comenzar una bъsqueda. El mayor nъmero de resultados los tienen el menor nъmero de palabras y las mбs sencillas o comunes. Intente cuidar siempre la ortografнa, ya que los buscadores le dan prioridad a los sitios bien escritos.

Despuйs de identificar las palabras clave que se pueden relacionar con su negocio, se debe investigar los sitios que estбn optimizados para las mismas palabras, para asн decidir si se continъa con las mismas palabras o se utilizan sinуnimos o derivaciones. Es necesario obtener estas cifras, ya que estas no proporcionan el trбfico potencial del sitio en comparaciуn con la competencia.

Elegir de manera correcta las palabras clave con las que estarб relacionado su negocio, es una buena forma para segmentar la audiencia y asegurar que las personas correctas lleguen hasta su sitio web.

prospectfactory

Share
Published by
prospectfactory

Recent Posts

Importancia del SEO en Redes Sociales: Aumenta tu Alcance

Importancia del SEO en Redes Sociales: Aumenta tu Alcance En la actualidad, se publican a… Read More

3 semanas ago

Active Campaign vs HubSpot: ¿Cuál es mejor?

Active Campaign vs HubSpot: ¿Cuál es mejor? En la era digital actual, el marketing automatizado… Read More

4 semanas ago

Errores en TikTok: ¿Por qué NO debes eliminar videos ya subidos?

Errores en TikTok: ¿Por qué NO debes eliminar videos ya subidos? En el campo de… Read More

1 mes ago

Guía para Pymes: Cómo utilizar ChatGPT en tu estrategia

Guía para Pymes: Cómo utilizar ChatGPT en tu estrategia En un mundo cada vez más… Read More

1 mes ago

Tendencias de mkt para dueños de negocios

Tendencias de mkt para dueños de negocios Mantenerse al tanto de las últimas tendencias de… Read More

2 meses ago

Cómo utilizar el Mkt Automation con CRM

Cómo utilizar el Mkt Automation con CRM ¿Sabías que más del 51% de las empresas… Read More

2 meses ago