Beneficios de la publicidad de display

La publicidad display es la colocación de sus anuncios en los motores de búsqueda o en los sitios de mayor afluencia dentro de la web.

La contratación de estos espacios los puede llevar a cabo desde Adwords de Google, el cual le da la opción de publicarse en sitios de su elección, ya sea basándose en el número de visitas, en las características de su audiencia particular, o por su localización.

La publicidad de display, tiene la ventaja de que se puede presentar en diferentes formatos, puede ser simplemente anuncios de texto en los motores de búsqueda, o se pequeñas animaciones en los espacios designados para publicidad en distintos sitios que forman parte de la red de display de Google, o incluso pequeños videos que se presentan en YouTube antes de un video que haya buscado un usuario.

Con la publicidad de display, usted puede lograr diferentes objetivos trazados en su plan de marketing digital. Por ejemplo, llegar a nuevos sitios, que puede que no haya contemplado insertar sus anuncios en algunas páginas que visita su audiencia continuamente. La red de display de Google le recomienda sitios en los que será más visible su marca y llegara a su público meta.

De no convencerle los sitios propuestos por la red de display de Google, usted puede seleccionar los sitios de su predilección, donde colocar su publicidad de display. No solo escogería el sitio, sino incluso la página, por ejemplo en un sitio de noticias, puede insertar su anuncio directamente en la página de sociales o de noticias nacionales.

Con las campañas de publicidad de display, asegura resultados, recibiendo reportes por parte de la herramienta de Adwords de Google. Le informa dependiendo de qué tipo de campaña haya elegido, PPC (Pago Por Clic) o CPM (Costo Por Millar), una le indicará si los usuarios han dado clic en su anuncio y la segunda le mostrará cuantas veces ha sido mostrado su anuncio y en que páginas.

Existen muchas posibilidades de que usted pueda adaptar sus mensajes y sus publicaciones para llegar a una audiencia específica. Considere la publicidad de display como un elemento importante en su plan de marketing digital.

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